lunes, 23 de junio de 2008

Marcha en contra del aborto

Ciudad de México, 22 de junio de 2008

La peregrinación organizada por Viva la Vida México se manifestó en contra de la despenalización del aborto y en defensa de la vida desde el momento de la concepción.

“Es un reclamo al gobierno del Distrito Federal por no habernos tomado en cuenta en la decisión de despenalizar el aborto” señaló Maribel Germán, coordinadora de Viva la Vida, “somos muchas más las mujeres que no estamos de acuerdo”.

La solución no es acabar con la vida del bebé, enfatizó, sino darle opciones a la mujer entre las que sugiere darlo en adopción, poner más guarderías o brindarles apoyos económicos como opción que pueden tener las mujeres embarazadas para no recurrir al aborto.

Alejandro Ramírez asistió a la manifestación aunque no pertenece a ninguna organización, “hicieron la difusión por las iglesias, nos enteramos por la parroquia a la que vamos y venimos a sumar esfuerzos“.

El recorrido fue desde la Glorieta de Peralvillo hasta el Atrio de la Basílica de Guadalupe y el estimado de asistentes fue de 3 mil a 4 mil personas, informó la agente de Seguridad Pública Araceli Méndez.

La concentración terminó después de la misa que ofició el Cardenal Norberto Rivera, en la cual hizo un llamado a no tener miedo a buscar la verdad de la vida humana para defenderla de cualquier ofensa que contra ella atente.

Disclaimer. Esta es la primer nota que hice en mi super curso y que claro que no salió publicada, pero para ser la primera no quedó tan mala; de todos modos, tiene varios errorcitos, pero iré mejorando.

4 graznidos:

Pável dijo...

Jojo, pos no me parece una nota como tal, pero chale, como información sí saca de pedo que aún estemos en asuntos tan neanderthalezcos.

Qué bonito que haga su tarea, da gusto ver gente aplicada.

Berenice dijo...

Hola niño, tu vida anda medio agetreada ¿verdad? no tengo crédito ni $$ para ponerle a mi cel, te mande un e-mail a ambos correos, revisalo y estamos en contacto. Te extraño niño precioso.

Laura Cruz dijo...

que onda con los guadalupanos... >_<

Chilangelina dijo...

Bravo! Sigale por ahi, de poquito en poquito se llena el jarrito...