miércoles, 19 de marzo de 2008

El personaje del día: O Ren Ishii

As your leader, I encourage you from time to time, and always in a respectful manner, to question my logic. If you're unconvinced that a particular plan of action I've decided is the wisest, tell me so, but allow me to convince you and I promise you right here and now, no subject will ever be taboo. Except, of course, the subject that was just under discussion. The price you pay for bringing up either my Chinese or American heritage as a negative is... I collect your fucking head. Just like this fucker here. Now, if any of you sons of bitches got anything else to say, now's the fucking time!
Vean la escenita de donde salió este diálogo aquí.

Hoy tengo ganas de ser O Ren Ishii.
O tener algo más interesante que postear.

3 graznidos:

Unknown dijo...

Jajaja, me cae bien esa tipita Lucy Liu. Oye no me gustó tu nueva plantilla, te dejo este link a ver si te convence alguna otra más mona:
http://btemplates.com/

Pável dijo...

Bien por los Planes B. Yo justo ayer terminé un intento de relación y todos los planes B ya están en marcha.

Sí, hay que generar un buen cuerpo, si las dotes de la mente fallan, siempre quedarán las delicias de la carne. Yo estoy por entrenar, hoy toca hacer pecho, abdomen y luego cardio.

Que el mundo se prepare, porque están por conocer a un chico inteligente, delicioso y desalmado.

Aura dijo...

Que chido!!! O-Ren Ishii es la neta, de hecho kill Bill es una de mis peliculas favoritas, y Tarantino pues ni se diga... aunque prefiero a Beatrix Kiddo... Saluditos.