sábado, 12 de febrero de 2011

Recuerdos tirados

Quiero dejar de encontrar recuerdos tirados: espero que todo lo que me recuerda a ti desaparezca y se convierta en nada; echarlo todo a la basura, encerrarlo en un manicomio, enterrarlo en un panteón. Sea aire, semilla, deseo, amor. Sea mi corazón o sea lo que sea, que ya no esté.

Deseo el aire ya no me recuerde tu persona y no extrañar más tu boca; espero mis manos no se estiren para alcanzar tu cuerpo y que mis pensamientos se disuelvan en el mar de las ideas perdidas.

Qué importa que me quede desnudo y que no quede más que mi rostro triste y mi alma lastimada y mis ojos secos. Llévate todo, tíralo, deséchalo.

Ocupo desaparecer todo. Lo bueno, lo malo, lo maravilloso, lo peor. No quiero tener ya la esperanza de que eres el puerto a donde llega mi tranquilidad. Quiero saber que estás en brazos de alguien más y ya no arder en rabia, sabiendo que en los mios no encontraste el paraíso. Pensar que para ti era la salida fácil y la difícil fue la mía y entender que está bien y que así debía ser porque así nos tocaba; que no fue culpa de nadie y que cada quién salió con lo que le correspondía, pero que ya salimos y que eso es lo importante.

No quiero oir tu nombre. No quiero amanecer extrañando tu cuerpo a mi lado. Ya sólo quiero irme al olvido, a ese lugar donde tú me colocaste y permanecer ahi por un largo tiempo.

5 graznidos:

Borrego Corazòn de Pollo dijo...

Ese es uno de los problemas del ser humano.. quererse sacar de la cabeza lo q no puede sacarse del corazòn ):

:::X@Vy::: dijo...

Es uno de los problemas del ser humano... sufir.
No Estimadísimo conejito cisne, el pedo no es irse al olvido, el pedo es recordar quines fuimos antes de el holocausto y saber que si bien no volveremos a ser los mismo, poes nuestra escencia aquí sigue, amalgamar el yo de antes de y el yo de ahora que, y encontrarnos de nuevo, no ir al olvido. SO-QUE-TE.

hugs.

Anónimo dijo...

Asi me siento. Guardado en un baul de los recuerdos con un candado grande. Pero he de renacer a un mejor mañana sin su cuerpo, sin su esencia pero con mis mismas ganas de amar y trascender.

Dadavo dijo...

Been there, done that... dificil, muy.

Anónimo dijo...

ay pero que cursi