sábado, 12 de febrero de 2011

Recuerdos tirados

Quiero dejar de encontrar recuerdos tirados: espero que todo lo que me recuerda a ti desaparezca y se convierta en nada; echarlo todo a la basura, encerrarlo en un manicomio, enterrarlo en un panteón. Sea aire, semilla, deseo, amor. Sea mi corazón o sea lo que sea, que ya no esté.

Deseo el aire ya no me recuerde tu persona y no extrañar más tu boca; espero mis manos no se estiren para alcanzar tu cuerpo y que mis pensamientos se disuelvan en el mar de las ideas perdidas.

Qué importa que me quede desnudo y que no quede más que mi rostro triste y mi alma lastimada y mis ojos secos. Llévate todo, tíralo, deséchalo.

Ocupo desaparecer todo. Lo bueno, lo malo, lo maravilloso, lo peor. No quiero tener ya la esperanza de que eres el puerto a donde llega mi tranquilidad. Quiero saber que estás en brazos de alguien más y ya no arder en rabia, sabiendo que en los mios no encontraste el paraíso. Pensar que para ti era la salida fácil y la difícil fue la mía y entender que está bien y que así debía ser porque así nos tocaba; que no fue culpa de nadie y que cada quién salió con lo que le correspondía, pero que ya salimos y que eso es lo importante.

No quiero oir tu nombre. No quiero amanecer extrañando tu cuerpo a mi lado. Ya sólo quiero irme al olvido, a ese lugar donde tú me colocaste y permanecer ahi por un largo tiempo.

5 graznidos:

Borrego Corazòn de Pollo dijo...

Ese es uno de los problemas del ser humano.. quererse sacar de la cabeza lo q no puede sacarse del corazòn ):

Xavysaurio dijo...

Es uno de los problemas del ser humano... sufir.
No Estimadísimo conejito cisne, el pedo no es irse al olvido, el pedo es recordar quines fuimos antes de el holocausto y saber que si bien no volveremos a ser los mismo, poes nuestra escencia aquí sigue, amalgamar el yo de antes de y el yo de ahora que, y encontrarnos de nuevo, no ir al olvido. SO-QUE-TE.

hugs.

Anónimo dijo...

Asi me siento. Guardado en un baul de los recuerdos con un candado grande. Pero he de renacer a un mejor mañana sin su cuerpo, sin su esencia pero con mis mismas ganas de amar y trascender.

Dave Álvarez dijo...

Been there, done that... dificil, muy.

Anónimo dijo...

ay pero que cursi