martes, 1 de noviembre de 2011

Un poema que no rima

Esta poesía no tiene métrica ni ritmo ni rima sus consonantes y vocales al terminar y hasta parece que no tiene sentido ni estructura.
Pero es un poema.

Espero que no te importe que en él hable sobre cómo me gustan tus orejas, porque son ligeras imperfecciones en el resto de tu cara que parece armonizar tan bien. Ni tampoco que cuente cómo es que despierto entre tus brazos y siento que el mundo simplemente está bien.
Pero qué se le hace, si tú eres el tema de mi inspiración.

También te advierto que voy a dedicar a poner unas líneas para decirte qué fortuna es tenerte a mi lado y qué feliz me siento cuando escucho tu voz y que sentir tu cuerpo es como entrar en el país de las maravillas.
Y es que aún con el riesgo que creas que soy cursi y ridículo, si te dedico mi poesía tengo un poco la excusa para serlo.

Es más, si quieres, no digas que esto es un poema.
Di que es una canción o un conjunto de letras que forman palabras o una simple desvariación.
Es, pues, lo que tú quieras siempre y cuando cuando lo leas sientas que te llega al corazón.

Porque esto es entonces un poco como mi amor.
No importa lo que sea mientras sepas que es para ti.

3 graznidos:

Junne dijo...

"Esta poesía no tiene métrica ni ritmo ni rima sus consonantes y vocales al terminar y hasta parece que no tiene sentido ni estructura.
Pero es un poema." Te ameeee!!! Tu amor es un poema , espero que siempre encuentre en donde hacer eco.

El Chico YeYé dijo...

Eso, mi querido Conejito, es precisamente amor y eso precisamente es un poema: un conjunto de imperfecciones que encajan perfectamente.

juanma dijo...

Conejito, podrás ser un poeta o solo un hombre enamorado o ambos o ninguno... No me importa. Gracias por sentir así y compartirlo.