martes, 8 de noviembre de 2011

Te deseo un amor

Te deseo un amor bonito, que te llene de sonrisas y que te alegre el alma.
Que no signifique una carga y que alivie tus momentos de pesar.
En el que puedas confiar y cantar y reir.

Espero que la próxima persona que llegue a tu vida, pronto o tarde, sea todo lo que necesitas y quieres y esperas para que no tengas necesidad de buscar en otros lados lo que sientes no estás obteniendo. También espero que para cuando eso pase, tengas la capacidad de ver y sentir y recibir.

Quiero que seas feliz, aunque no sea conmigo. Porque a veces lo fuiste y a veces no y por eso espero que en el futuro encuentres con quien encontrarte y no alguien con quien te resistas a hacerlo.

Y no creas que no, también espero que esa nueva persona no tenga fallas y defectos y sea esclavo de tantas manías, para que no caigas en otra rutina impuesta pero que tú mismo aceptas y no seas presa de una jaula de oro a la que tú mismo le pusiste el candado.

Así, que no se rompa tu castillo, que no haya un monstruo escondido detrás de una máscara, que no haya intenciones escondidas tras de premios inservibles. Y sobretodo, que nunca llegue el punto en que veas así las cosas aún cuando distan de serlo.

En resúmen, te deseo que el amor que no pudimos tener.

3 graznidos:

El Chico YeYé dijo...

:-(

juanma dijo...

Pos que traes? Dichosa montaña rusa, vedá? Que gusto leerte. Gracias CC.

:::X@Vy::: dijo...

Yo siempre trato de ser fiel a lo que siento, cuando termino con alguien en realidad no le deseo el bien con otro, le deseo que aprenda a valorarme a putasos, ya después de unos meses, sí.