lunes, 24 de agosto de 2009

Back to school

Siempre temí los regresos a la escuela, desde que era chiquito (de edad, no de estatura). Me chocaba entrar a un nuevo salón, conocer a nuevos maestros, ver a gente a mi alrededor que no conozco, acostumbrarme a una nueva dinámica.

No me gustó entrar a la primaria, no me gustó la secundaria, y aluciné las primeras semanas de cada semestre en la universidad (y de repente el semestre completo, pero esa es historia de otro costal).

Hace más de dos años que ya no tomo clases, y ya va para un año que dejé de darlas (las clases, las clases), y curiosamente, hoy si extraño un poco ir a la escuela.

En realidad, si no fuera por otro evento relacionado, ni siquiera me hubiera acordado que hoy fue el regreso a clases de miles de mocosos, porque a la hora que las escuelas abrieron, yo seguía dormidísimo, así que me dió lo mismo el tráfico y las neurosis de progenitores ansiosos por llegar a la hora adecuada.

(Yo siempre llegaba tarde a la escuela. Ahora llego tarde al trabajo. La ventaja es que ahora ya no me dejan en la puerta haciendo planas de "Debo llegar temprano a la escuela". Fin del paréntesis.)

Pero en lo que estaba, el asunto es que el día de hoy regresaré a la escuela. Sip, y no de alumno. Voy a volver a dar clases. El mundo no se libró de mi tiranía escolar.

****************
¿Se notó que este post no tiene un hilo lógico o conexión? Pues no, está hecho con las patas, pero no me puedo concentrar. A ver si al rato lo arreglo.

Ah, y hay actualizaciones en mi blog financiero.

7 graznidos:

Max dijo...

Chale dónde vas a dar clases y por qué volviste a la docencia??? Anda da detalles.

Jaja que risa eso de que hace un año dejaste de darlas... are you really sure???

VIRI dijo...

SI, SI YO TAMBIEN QUIERO SABER, CUENTA, CUENTA!!!

QUE BUENO QUE ESTAS DE REGRESO!!!!!!!!!!!!!!!

Martín Olvera dijo...

Quién como tú que tienes mucho trabajo...


Saludos!

Vania dijo...

Conejocisne dime en este momento en dónde darás clases!!!

Beatriz Estrada dijo...

Quiero saberlo todo!!!!!!!

El Chico YeYé dijo...

Ay hijo, dichoso usted que tiene poder y lo ejerce. Uno que no tiene autoridad y tiene que soportar hasta los gritos de la asistente, jejeje... toy pensando seriamente en correrla... pero me da pesar :-( Ahi repruebe a alguien por mí... como una venganza al mundo ¿no? jejeje no se crea, toy jugando.

Nallely Ortigoza dijo...

Ahhh siii dónde darás clases??