viernes, 28 de agosto de 2009

Desafortunado en el amor...

Afortunado en el juego.

O al menos eso dice en refrán. Y como yo creo firmemente en la sabiduría popular, al ratito voy a ir a comprar unos cachitos de lotería.

En realidad, ya tengo una relación anterior con la lotería, pero estoy seguro que ahora si me irá bien, porque en el otro aspecto me va mal remal.
¿Será mucho pedir alguien guapo, listo, decente, con un trabajo estable, que lea, que haga deportes, que hable francés, y que me adore?
O sea, no es mucho, eh.
Ya pues, dejaré de hacer drama, ¿a qué números le juego?

6 graznidos:

Anónimo dijo...

En parte es bueno que esté remal, pusto que ahora hay 2 posibles escenarios: que le vaya bien o que le vaya rebien. Dificilmente podría irle peor.

En cuanto a los números... solo hágalo al azar no importa el orden puesto que "LOS NÚMEROS DE LAS LOTERIAS SALEN AL AZAR"...

El Chico YeYé dijo...

Ay mi conejito... pues qué le puedo decir, lo de hoy es tener mascotas y sobrinos no hay amor más sincero, jejeje.

En cuanto a los números juegue con el 57, combinelos y si gana el premio mayor pos regaleme un biombo cuquis!!!

Yeux! dijo...

Jajajajaja estoy de acuerdo con el chico ye yé jajajajaja esto del negocio del corazón ya está muy decadente....

A mi me late el número 9 y el 1... u.u

Saludos!!!!

Nallely Ortigoza dijo...

osh, también quiero a alguien "guapo, listo, decente, con un trabajo estable, que lea, que haga deportes, que hable francés, y que me adore"!!
Será que lo podamos pedir para navidad??

Anónimo dijo...

Publica algo (¡!)

Mis horas muertas en la oficina no son tan divertidas cuando tengo qué reeler lo que ya escribiste en otras ocasiones.


Saludos desde Argentina.

p.d. no te emociones. no soy de acá.

Carrie Bradshaw dijo...

Será mucho pedir alguien a quien realmente le importe mi persona? Olvídate del físico, olvídate de la ocupación y de los idiomas que hable!