jueves, 14 de enero de 2010

Cómplice

Te propongo un negocio.

Prometo ser tu camarada, serte solidario, manifestarte mi cariño. Que sepas que puedes contar conmigo, no hasta uno o hasta más allá del milochomil, sino contar para todo lo que sea necesario.

Quiero compartirte lo maravilloso y lo bueno y a veces también lo malo porque sé que también pasa y no me vayas a creer ingenuo para pensar que la luna brilla todas las noches pero creo que a tu lado igual todo parece menos difícil.

Te puedo ofrecer todo y a la vez no te ofrezco nada, porque quiero serte honesto. No te voy a mentir porque no se me hace justo y por eso te ofrezco toda mi verdad. Tienes ahí, entonces, el tamaño del trato: no tiene dimensiones pero está definido lo que es.

Para esto no hay manuales, porque aunque podría haber varios escritos, no quiero que seas presa de manías ni de furias ni de obsesiones. Tampoco tiene fechas porque lo que tiene un principio tiene un fin y mejor prefiero que en ese asunto específico haya un tono de vaguedad para que cada día sea la primera vez de lo que sea necesario y me encuentres algo de interesante y también para que con la ventaja del hábito te sea conocido mi panorama.

No me gusta poner nombres a lo innombrable: yo te seguiría queriendo independientemente del nombre que tú y yo, y que los otros también, pongan a esto que siento por tí.

Por eso, te lo pido: Sé mi cómplice.

Yo te quiero.

15 graznidos:

will dijo...

woow bastante bonito!!

Jaime Rivera dijo...

Qué lindo. ¿Para alguien en especial?

Petaca dijo...

Esta entrada fue una catarsis. ouchhhh!!! Puedo citar algunas de tus frases para cierta personita???

Saludines

Steph dijo...

aaawwww que bonito!

ektorin1991 dijo...

esto es simplmente bonitoooo!!!
esto es muy lindo y creo que la persona ala cual dedicas esto a de estar muy feliz


=)

Alejandro Rivera dijo...

yo si se para quien eeeees yo si seeee yo si seee

andruux K. dijo...

aww q boniiitooo. Ay el amor, el amor...

Max dijo...

Estás irreconocible jaja. Me da mucho gusto conejito.

José Matos-Carrasquedo dijo...

Más que bonito me pareció muy franco.

Saludos

Miguel Cane dijo...

Espero que el recipiente lo valore. La complicidad es muy difícil de encontrar y más aún de conservar.
(Lamento hablar por experiencia)

Primera visita. Habrá más.

:)

Anónimo dijo...

Conejito, en verdad estás ENAMORADO!!!

Me das envidia, la neta, jeje, pero me da gusto por ti.

Orlis dijo...

hermoso!! sin demasiada miel pero poetico, me recordaste un poco a Benedetti.


saludos y te linkeo en mi blog

makrearte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
makrearte dijo...

Vamos otra vez...me encanto tu blog y las notas son excelentes, me llevo tu link!.
Te conocí gracias a El baul...gracias O.

Jorge dijo...

Wow, tu lo escribiste? Genial! :D