jueves, 13 de enero de 2011

12 meses, 12 horas

"Azótese durísimo y luego vuele como el fenix"
@Tipographo


Así que dejé el blog. Y me tardé un año en regresar. Como bien lo dije, me cambió la vida. Hace un año, días más, días menos, conocí a quien se volvió el foco de mi vida.

Fue mi sol, fue mi luna. Mi casa, mi castillo; mi trueno, mi rayo; mi alegría y también mi tristeza.
Fue mi amor.

Lo quise como sólo se puede hacer una sóla vez en la vida. Ese amor que yo tuve por él no será igual para nadie más. Para él fueron caricias y tiempos y sonrisas que no serán para nadie más. Cuando llegó, yo temblaba; cuando me fui, seguía temblando. Es que me movió el mundo.
Se volvió mi mundo.

Pero tenía que terminar porque los días terminan y los meses cambian y llegan nuevos años. Porque no supimos decidir para dónde volar, porque nuestras súplicas cayeron en oídos sordos, porque la rutina desgastó la retina y porque puedes vivir con amor pero no puedes vivir únicamente de amor.

Si vuelve a llegar, él, el amor, alguien más, será algo más más refinado y con mejor entonación. Sin tantos miedos ni rencores. Será otro amor, pero ya no este amor.

En 12 horas me cambió la vida. Empezó con el gesto de un extraño y acabó con la cortesía de otro. Hay otros horizontes para donde volar. Es cuestión de sacar las alas. En 12 horas no puedo dejar de extrañar ni de sentir todo lo que siento, pero en ese periodo de tiempo sí puedo entender que necesito cambiar de aire.

Así sea.

10 graznidos:

Lector. dijo...

Así son los ciclos. Siempre se van cerrando algunos para dar paso a los que están por venir.

Fanilucienta dijo...

Se le extrañabaaa, esa forma de escribir no la tiene nadieeee...

Ánimo Conejo, ánimo!!! los primeros días parece que uno va a morir y extraña todo, pero el tiempo ahora sí, cura las heridas...

Aprende de lo bueno y malo, recuerda lo lindo, ríe, canta, llora si quieres,verás que esa persona que en un principio fue un extraño te dejó enseñanzas maravillosas... cuando déjamos entrar a esa persona, vivimos momentos inolvidables quédate con todo el amor que te dieron y no te arrepientas de nada..

Conejo un abrazooooo :D

Unknown dijo...

Te quiero. Solo eso puedo decirte, y que te extrañé también. Te extrañé mucho, durante mucho tiempo. Besos

Anónimo dijo...

Niñito! no cierres la puerta, no dejes de creer, no dejes de confiar, vive! disfruta! eres una gran ser humano, te quiero mucho! (gallo jejejej)

atte: el que te decia gallo!

Borrego Corazòn de Pollo dijo...

El amor es uno de los grandes misterios q existen en el mundo.. nisiquiera la ciencia puede definir como puede elevar tanto a alguièn.. ò en su defecto enterrarlo, eso sì.. quieres conocer a alguièn? fijate como es con las personas q quiere, como es cuàndo lo quieren.. pero sobre todo cuàndo no.

Todo pasa x algo.. y llegarà alguièn mejor, tardan.. pero llegan (:

El Chico YeYé dijo...

No sé que decir... no sé cómo ayudarte. Te doy mi compañía así como ha sido siempre sin conocernos en persona, solo el alma. Te dejo lo mejor que tengo... mi silencio.


TKM.

Anónimo dijo...

Sufre hasta el gozo, goza y ya. Besos, rey.

Xavysaurio dijo...

Este de arriba... ejem, en fin.
Podría decirte cosas harto bonitas, como que el mundo se compone de ciclos, que una puera se cierra por que probablemente se abrirà otra con una habitaciòn mejor para nosotros (ejem firework cof cof), que somos infimas partículas en el universo conectadas las unas a las otras y que esos lazos se debilitarán pero nunca se romperan y mientras algo o alguien forme parte de nuestra historia siempre estará ahí.

Pero eso ni va a cambiar como te sientes ni va a hacerme quedar como intelectual.

Así que solo te puedo decir que me caes chido, que cualquier cosa aquí estamos y que me urge ir al DF y que vayamos de compras a pericoapa (iba a decir Antara, pero pfff que pouser).

Y ya.

nanda dijo...

Apenas te lei conejitocisne han pasado ya algunos meses para ti,es dificil, duele pero tarde que temprano cerraremos esa herida... y la quejumbrosa tiene mucha razon...lo malo es que no entendemos por que son las cosas asi....

Tendremos que aprender a dar vuelta a esta pagina que es triste..pero pronto sera un nuevo amanecer.... debemos emprender otro camino o tal vez retomar el que dejamos...cuando esa persona no estaba con nosotros...

Y lo mejor de todo esto es no GUARDAR RENCORES....

nanda dijo...

y tiene razon quejumbrosa no MIRAR ATRAS...sino de FRENTE... y continuar con nuestras vidas...no crees...