sábado, 16 de febrero de 2008

El amor en tiempos del ridículo



Igual que cuando Ugly Betty llega disfrazada de mariposa a trabajar y se da cuenta que el concurso de disfraces para el que iba preparada era solo una broma de la recepcionista, cuando llegué a la Facultad el 14 de febrero sentí lo que segurito ella sintió.

Venga, que quiza el día de San Valentín es un invento de las compañías tarjeteras y de los globeros del mundo, pero yo creo que si existe un día en el que uno puede usar una excusa para ser cursi pues hay que hacerlo.

Con una polo rosa pastel, un cinturón del mismo color, jeans blancos y zapatos rojos era yo la representación misma del día del amor y la amistad.

¿Y luego? Pues nada. Aparentemente a todo el mundo se le olvidó que era el día en que se regalan flores y chocolates porque en la explanada no había ni un pequeño indicio de la fecha más materialista del año.

Bueno, sí había una. Yo disfrazado de malvavisco gigante.

Ya pues, todos los ridículos aparte creo que el amor es muy complicado. Nunca es igual, nunca es cotidiano, nunca se llega a hacer costumbre. Se tiene que andar con él y luego dejarlo andar; a veces arrastrarlo y a veces dejar que arrastre. Se puede huir de él pero no se puede negarlo.

No puedo decir que no pienso en tí -sólo que a mi no me parece raro-. Algunas cosas me dan coraje y otras me dan tristeza. Creo que soy muy culpable de ciertas cosas que pasaron, también creo que no soy el único responsable. A pesar de todo, te extraño.

4 graznidos:

Unknown dijo...

Pogre de tu nuevo blog, ya no es virgen, gracias a algo soy el primer afortunado en dejarte un comentario. Coincido contigo en algunas partes, el amor es cosa complicada. Es más fácil hacer chiles rellenos o pavo navideño.
Un abrazo

DaF dijo...

Qué bonito blog nuevo.
Me dio harta risa imaginarte de punto rosa pastel con tennis rojos (q seguro son los q sirvieron de ruby slippers)...todo un cupido mensajero de amor...
te extraño!
un beso
PS Me quedé sin crédito entonces ya no pude decirte lo de los temas de hist...te aviso mañana q consiga $$.

Anónimo dijo...

no sè si me recuerdes,pero yo no te he olvidado, jaja!! caì accidentalmente aquì despuès de puchar una serie de links....puedo imaginar perfectamente còmo te veìas y còmo te sentias. Bueno, creo que es todo! muchos saludos

Anónimo dijo...

Jejeje yo me sentía igual que tu el día de San Valentín con un enorme regalo naranja, mientras todos me veían con los ojos apagados, ese día en la Facultad fue más triste de lo que normalmente es cuando hay muchas nubes de lluvia. Fue un jueves ese día no teniamos clase, así que no pude verte, me ubiera gustado. Pero me fue muy bien, porque a partir de ese enorme regalo ahora estoy viviendo algo con alguien muy especial.