miércoles, 20 de febrero de 2008

Jícama asesina


Simple y sencillamente le aventé un jicamazo. ¿Qué más podía haber hecho? Era la única manera en la que iba a poder descargar mi furia después de tanto tiempo.



Momento. Para entender el párrafo anterior tengo que explicar algunas cosas.


I.
Hace ya algunos ayeres, un ex al que amaba con locura y pasión se besuqueó con un estúpidomonigote a los veinte minutos que terminamos en una de esas múltiples peleas que tuvimos. Posteriormente, hubo un incidente muy penoso (como a los tres días), en donde el ex ya andaba con el monigote ese y con tan mala suerte nos cachó besándonos (ex y yo, no estúpidomonigote y yo) en un pasillo de la escuela y hubo gritos y llanto en el estacionamiento. Historia larga contada en corto, regresé con el ex y luego troné con él, pero cada que el estúpidomonigote se me cruza enfrente lo veo con ojos de odio.

II.
Mientras iba yo caminando muy feliz cuando un neon azul conducido por una mujer brutamataconejitocisnes estuvo a punto de atropellarme. El colmo: era como el cuarto neon azul que veía en el día.

III.
Para complemetar el ejercicio del gimnasio tengo que comer cosas sanas y nutritivas; entonces, ahora como frutas y verduras como si realmente lo disfrutara. Ese día infame compré jícamas y las iba masticando como conejo (no conejitocisne, vil conejo),

Lo que pasó.
Venía en el pumabus todavía molesto por la brutamataconejitocisnes y comiendo jícama imaginando que era algo más sustancioso cuando el estúpidomonigote pasó por ahí. Tenía una jícama en la mano. La ventana estaba abierta. Estúpidomonigote iba de espaldas. Estaba molesto.

Simple y sencillamente le aventé un jicamazo. ¿Qué más podía haber hecho? Era la única manera en la que iba a poder descargar mi furia después de tanto tiempo.

Nota: Sucedió todo como lo cuento menos el primer/último párrafo. Aunque el suceso en específico en mi imaginación fue muy real.

5 graznidos:

Anónimo dijo...

jajajaja... yo no hubiese podido lanzar la jicama, pero fue una muy buena reacción

Unknown dijo...

jajjaja, que loco, me gusto eso de la brutamataconejitoscisnes

Unknown dijo...

Oyeeeeee, te acuerdas que una vez alguien me aventó un huevo en la calle, tal vez me odiaba por haber besado a su ex....

Pável dijo...

¿O sea que le ganó la represión?

No, Señorito, eso no es onda.

Debiera haber corrido a su puesto de copteles (sic) favorito y conseguir una jícama entera. Acto seguido, sacar la resortera monumental que todo niño que se respete lleva en los bolsillos para catapultar el jugoso tubérculo en la cabeza del monigote en cuestión.

Al fin y al cabo, después del madrazo seguro no reconocería ni a su abuela.

Beatriz Estrada dijo...

Estoy muy decepcionada.... si pensabas darle con ganas le hubieras aventado una sandía, pero para eso hay q trabajar el conejito del conejito cisne... Más horas en el gimnasio guapo