sábado, 12 de septiembre de 2009

Hibernación

Siempre lo he dicho: soy muy feliz en mi madriguera.

En general, no me gusta mucho salir de noche, desvelarme, conocer gente nueva o alejarme de mi entorno conocido. Soy, en realidad, muy ermitaño y animal de costumbres, así que no me da por salir demasiado de fiesta o antro.

Creo, pudiéndome equivocar, claro, que la última vez que fui a un antro fue en abril, y así que digamos mucho, demasiado, no lo extraño.

Pero, estando guardando un sábado, siendo casi las 22:00, me pregunto, ¿debería hacer algún esfuerzo por salir, en lugar de estar picándome los ojos en mi casa?

¿Será tiempo, a caso, que deje mi cueva, y vea que aventuras me ofrece el exterior?

10 graznidos:

Anónimo dijo...

Bueno mira, no tengo amigos, ni los quiero, solo compañeros y ni me junto con ellos, están en León Gto.

Sólo he ido a antros 2 veces en mi mugrosa vida, la primera vez me aburrí tanto y la segunda fue casi por obligación, no quiero ir más.

Me he llegado a quedar dentro de casa un mes completo sin salir para nada, ni al patio, soy diseñador gráfico, tengo la horrorosa manía de dormir a las 7 de la mañana y despertar a las 4 de la tarde aproximadamente.

Me siento bien... posiblemente el cambio de hábito sea lo que haga sentir raro o tal vez no quieras pero te obligas, la cuestión es que hagas lo que quieras, mi madre estudió arquitectura en el politécnico y se graduó -siempre con altísimas calificaciones, toda una ñoña dedicada-, me dijo que cuando terminaba un semestre NADIE la sacaba de la casa, puro descanso.

Sigue tus instintos.

-Me gustaría saber si hablo de tú o de usted, avíseme por favor, luego meto la pata...-

Jaime Rivera dijo...

La soledad es agradabilísima con moderación. Si disfrutas, como dices, estar en tu cueva ¿por qué no quedarte ahí todo el tiempo que te plazca?
En el momento en que te comience a parecer una prisión, debes salir. Tú mismo sabrás cuándo dar ese paso.

Vania dijo...

la soledad es necesaria, pero creo que salir un poco no le hace mal a nadie :D

Anónimo dijo...

Mmmm quien lo hubiera pensado... Jajaja, vete por tus citron tonics y sal de tu cueva!!!!
Tiempo sin leerte, se me habia olvidado lo mucho que me gusta tu blog.
Saludos chango =D

Herome Ligre! dijo...

deducible de impuestos haha?

Max dijo...

Yo digo que debes hacer lo que te haga feliz y si el antro sólo te va a incomodar o a fastidiar para que estar sufriendo en balde.

Mejor guarda ese dinero para tus tarjetas jajajaja.

Nenbat dijo...

Todo depende de lo que te guste y lo que no. Usualmente hay lugar para todos, la cosa es buscar.

Puedes ir a bailar -y hay pa' todos los ritmos-, ir a escuchar un poco de música coqueta -rock, jazz, bossa, también hay de todo-, ir a echarte un café, un té, unos tacos, una manzana acaramelada, unos brownies con mota, lo que tu desees.

O simplemente puedes salir a caminar, tomar unas fotos mientras escuchas tu ipod y te das cuenta que todo tiene aunque sea un ligero encanto.

El punto es que debes orearte de vez en cuando, que siempre hay algo nuevo de qué sorprenderse.

Saludos! :)

Karla dijo...

mmm a ni ne pasaba algo similar, pero llega elmomento sin que lo busques DE PRONTO, TARAAAN ESTAS EN EL DESMADRE CADA FIN..

Diviertete, en donde sea, en tu cueva, en el antro mas chingon, en la calle, en donde sea, el chiste es que estes agusto...

BESOS!

Martín Olvera dijo...

Jamás me lo hubiera imaginado...

Nallely Ortigoza dijo...

FIESTA, FIESTA!!