domingo, 20 de septiembre de 2009

Los amigos de mis amigos...

Son gente bien rara.

Habría que partir de la premisa que yo no soy una persona agradable ni amable, pero que cuando tengo un amigo, lo tengo para siempre. En las buenas, en las malas y en las peores.

Soy más que leal, pues; soy, casi casi y como en tantas otras cosas, obsesivo.

Ándale pues, y entonces, lo que no me cuadra es como es que los amigos de mis amigos se me hacen personas bien extrañas, por decir lo menos.

Porque si se llevan tan bien con alguien a quien quiero tanto, seguramente algo tenemos en común, para que exista ese vínculo, ¿no?

No sé. Pero yo creo que no. Quién sabe.

6 graznidos:

Jaime Rivera dijo...

¿Y no te ha pasado que presentas a dos amigos tuyos y luego terminan siendo mejores amigos uno del otro, y tú pasas a ser un amigo secundario de ellos dos? Me ha sucedido en un par de ocasiones. Es raro también.

pericles dijo...

tienen en común que quieren a la misma persona, no?

pero sí, a veces no le encuentras ni pies ni cabeza a las amistades de tus amistades.

como sea, ser diverso es lo de hoy!!

Danicelita dijo...

a mi me gustó la entrada :), y creo que maquilaste un par más, así que las espero con ansias locas!

El Chico YeYé dijo...

¿Que son humanos?

Besos cósmicos.

Karla dijo...

MMM NO NECESARIAMENTE A MI ME CAGAN HORRIBLE LOS AMIGOS DE ALGUNAS DE MIS AMIGAS...

Anónimo dijo...

por quien lo dice usted niñito?
jajajaja!
Atte> otra vez yo!