lunes, 21 de septiembre de 2009

Si yo fuera

Si yo fuera alguien responsable, estaría trabajando, pero como no, he aquí el cuestionario que les robé a Pam y a Karliux.
(Nota obsesiva: hay puntitos y estrellitas. Qué confusión.)

* Si no tuviera mi nombre me llamaría: Jorge del Salto.
• Si fuera Hombre, me llamaría: (jaja estúpido test, ¿qué me sabe?) Me gustan mis nombres, aunque juntos no me vuelven loco.
• Si yo fuera un fruta sería: Cereza
• Si yo fuera un animal sería: Mariposa
• Si yo fuera una mascota sería: Hámster!
• Si yo fuera una flor sería: Dalia
• Si yo fuera un sentido sería: Vista
* Si fuera un adjetivo: Obsesivo
• Si yo fuera un sabor sería: Agridulce
* Si fuera una temperatura: Helado
• Si yo fuera una parte del cuerpo sería: Los ojos
• Si yo fuera una comida sería: Sushi!
* Si fuera una galleta: Una zuki de almendras
* Si fuera una bebida: Coca Cola (soy genérico, y qué?)
• Si yo fuera un olor sería: A gardenias.
* Si fuera un sonido: La grabación de los tamales oaxaqueños
• Si yo fuera un bicho: Una libélula
• Si fuera un postre: Flan, de ese que hace mi mami
• Si yo fuera un color sería: Azul clarito
* Si fuera un árbol: Un ciruelo
* Si fuera un elemento: Aire
* Si fuera un trabajo: Emperador del mundo
* Si fuera un vicio: Sex-a-holic
* Si fuera una droga: Poppers
* Si fuera una religión: Adoración del Gran Gato del Cielo (con su corte del Bagre Celestial)
* Si fuera un recuerdo: El primer beso

Objetos
• Si yo fuera un electrodoméstico sería: Una batidora de ocho velocidades
* Si fuera algo del baño: Jabón de las manos (yummy, qué rico huele el de mi casita)
• Si yo fuera un libro sería: Mujercitas (jajajaja)
* Si yo fuera una vestimenta sería: Chon de hilo dental
• Si yo fuera un objeto sería: El control de la tele
• Si yo fuera un regalo sería: Algo grandototototote
• Si yo fuera un juego sería: Monopoly
• Si yo fuera una golosina sería: Bubulubu
• Si yo fuera un mueble sería: La mesa
• Si yo fuera un perfume sería: Higher, de Dior
• Si yo fuera una marca sería: La de la Bestia
• Si yo fuera un coche sería: Alguien regáleme un Clio azul!
• Si fuera algo de la casa: La puerta

Arte
* Si fuera una obra de arte: Una pintura
• Si yo fuera una película sería: Mean Girls
• Si yo fuera un cartoon sería: Bolek y Lolek
• Si yo fuera una película de Disney sería: El Rey León
• Si yo fuera un instrumento musical sería: La flauta transversa
• Si yo fuera una canción sería: Kiss the girl, de la Sirenita
• Si yo fuera un famoso sería: Yo soy famoso!
• Si fuera una frase: Más vale pájaro en mano, que me ando sentando. Si va así, ¿no?

Tiempo
• Si yo fuera una estación del año sería: Verano
* Si fuera una fecha: Mi cumpleaños
• Si yo fuera una hora del día sería: la hora de la salida!
• Si yo fuera un mes sería: Mayo
• Si yo fuera un día de la semana sería: Sábado
• Si yo fuera un momento del día sería: La hora de la comida
* Si fuera un acontecimiento: Un nacimiento feliz

Lugares
• Si yo fuera un lugar sería: la playa
• Si yo fuera una ciudad sería: Paris
•Si yo fuera un planeta sería: Plutón! Ah, que ya no es planeta...
• Si yo fuera un continente sería: Oceanía
• Si yo fuera un mar sería: Oceano Pacífico
• Si yo fuera un ecosistema sería: Tundra

Vida
• Si yo fuera un deporte sería: Patinaje en hielo (o algo así masculino)
• Si yo fuera un sentimiento sería: La envidia
• Si yo fuera una franquicia o tienda seria: Waldos
• Si yo fuera una figura geométrica sería: Un paralelepípedo
• Si yo fuera un número sería: 7
• Si yo fuera una sensación: Cuando se te pone la piel chinita
* Si fuera un estado de ánimo: Estrés
• Si fuera un pecado: Lujuria
• Si fuera un defecto: Perfección (y modestia, quizás)
• Si yo fuera un dolor sería: Dolor de estómago
• Si yo fuera un idioma sería: español, correctamente hablado, y escrito, por supuesto.
• Si yo fuera una bebida alcohólica sería: Citron Tonic
• Si fuera un juego infantil: La víbora de la mar
• Si fuera una carrera universitaria: Licenciatura en Vacaciones
• Si fuera un tiempo: Pluscuanperfecto*
* Si fuera una palabra sería: Médula oblongada (bueno, son dos)
* Si fuera una persona: Sería persona, no como ahora que soy medio animal
_____________
Edición posterior: ¡Claro que soy animal! Por regla, antes de P va M, no N, como escribí. Debería de decir, pluscuamperfecto. Chaz.

3 graznidos:

Unknown dijo...

Siempre que paso por aquí me llevo una sonrisa pluscuamperfecta; ya debería cobrarme.

Bueno, mejor no, provóqueme una sonrisa todos los días que hay nueva entrada.

Saludos y un abrazo.

Anónimo dijo...

Que valor y paciencia de resolver tantas cosas... A mí me hacian un test y las chavas eran las que se iban por ejemplo:

- ay, o sea conejo, si fueras un animal ¿cuál serás: mono, tigre o perro?...

- ... pues... conejo...

- no está en las opciones...

- pero quiero ser un conejo...

- ash, contigo no se puede.

otro:

- ¿qué es lo que más te gusta de tu novia? a- que es detallista, b- que es muy cariño...

- no tengo novia...

- ay bueno ¿qué te ha gustado de una ex? a- que sea detallis...

- no he tenido ninguna novia (tengo 27)...

otro:

- ¿tu color favorito?

- Gris...

- ash ¿por qué no es rojo, verde o azul?, es gris, entonces eres malo y triste y patético y bla bla...

otro:

- ¿qué tipo de mujeres te gustan?

- pues las que tienen cabeza, ojos, boca, 2 manos, de preferencia...

SUIKA dijo...

jajajajaja, me gustó mucho el test, esta divertido y te hace pensar en que te gustaría ser, o que es lo que más te gusta de todos los olores, bebidas y bla bla...