miércoles, 30 de septiembre de 2009

(No tan) Feliz un año

Si yo fuera Andrea Sachs, asistente personal de Miranda Priestley, la aterradora editora de Runway, famosa revista de modas, del libro/película "Devil wears prada", exactamente hoy sería el día en que, por haber cumplido un año de esclavitud, podría gritarle a mi jefa que es una bruja y que me busque un mejor puesto en otro lugar porque ya no la aguanto.

Ahora, de todo lo anterior, lo único que se adapta a mi vida es que hoy, 30 de septiembre, cumplí un año en mi trabajo, porque ni soy Andrea (bueno, ni siquiera soy mujer), ni mi jefa es Miranda (aunque su nombre sí empieza con M), y no planeo gritarle a nadie próximamente que es una bruja o que me busquen otro trabajo.

El quid del asunto es que cumplí un año y en realidad, creo que ciertas cosas son para celebrarse; la principal de ellas, que evité que me corrieran por inepto. Lo que no hay que celebrar, es que un año después, sigo sintiéndome completamente inepto e impreparado para hacer este trabajo, pero esa es harina de otro costal.

Hoy, con un año en este periodicote he aprendido muchas cosas y estoy agradecido con las oportunidades que he tenido, pero me queda claro, hoy más que nunca, que aniversarios como este serán contados.

3 graznidos:

ALMDATA dijo...

Enhorabuena conejito! No te desanimes, recuerdo cuando deseaba, al menos alcanzar un año en mi trabajo, para que pudiera ostentar, la tan necesaria, experiencia laboral, ya voy para 3 años :P. Sé que al igual, conseguirás superar esta marca. Un abrazo!

Ray dijo...

Ja ja ¿Tu jefa no es lectora regular de tu blog verdad?
Digo, no vaya a ser que sea tu primer y ultimo año.

De cualquier forma felicidades, te leo de vez en cuando y es la primera vez que comento.

Saludos

Max dijo...

Bravo conejito, tu síguele y verás que al rato podrás convertirte en una señorona Priestly.

Estás a una diarrea de tu peso ideal????