lunes, 19 de octubre de 2009

Los peores nombres 'cariñosos'

No entiendo muy bien la dinámica, pero hay personas que en lugar de usar los nombres de sus parejas prefieren llamarlos por algún apelativo "amoroso", lo cual, en mi opnión, puede ser tan peligroso como soltar a un chivo en una cristalería.

Shakeaspeare dice que si a una rosa le quitas el nombre, sigue oliendo, siendo colorida y teniendo espinas, y lo dice además, de una forma muy bonita, pero como la mayor parte de la humanidad no es tan poética, sale cada apodo que dan ganas de pegarse un tiro.

Hoy presento lo que a mi, amargada y poco cariñosa, manera de parecer son las peores formas de decirle a alguien.

8. Gallo. Una vez me dijeron así y me sentí peor que animal de granja. Creo que de los apoditos, el usar animales es muy común (Chango, Oso, Pollo), pero aún así algunos son francamente horrendos. Como Gallo, por ejemplo. O Cucarachita, que también me ha tocado escuchar.

7. Mi marido, Mi vieja. Ush, se me hacen como tan, tan, tan de cavernícolas. Me da como la impresión de retrogradez cuando escucho esto, pues.

6. Muñe, Rorro. No sé por qué, me parece que suenan horrendo. Es como algo que quizo llegar a bonito, pero se quedó en llegar. Qué pues, se me figuran horrendo.

5. Mi Picador, junto con Mi Semental y Mi Garañón. Por que esos, además de ser demasiada informacíón, hacen que los oídos de las personas alrededor sangren. Y especialmente el primero está grotesco.

4. Bife, referiéndose a un argentino. Si pues, bife se usa mucho en Argentina (y quizás en otras partes de América del Sur, aunque no apostaría) para decir un pedazo de carne. Y a la amiguita en cuestión se le ocurrió que era bonito decirle Bife al novio. Y bueno, mención a parte del amigo que creyó que era buena idea decirle a su novio coreano Sushi y Tamagochi.

3. Cuchurrumín y cualquier palabra que empiece con Cuch (Cuchipú, Cuchufleto, Cuchara, so on). Es que estos no sólo son feos, también son cursis.

2. (Inserte aquí el nombre del Ex). Sobran explicaciones. Esta podría ser la peor manera, si no existiera el número uno.

1. Mi Culerito. Sorry, Chico YeYé. Porque de todas, todas, todas las maneras de decirle a alguien, esta es la más horrenda. Y (creo que) no necesito explicar por qué.

8 graznidos:

Danicelita dijo...

ush, yo le digo "bicho" a mi novio, muy terrible?.. te quierooooo

Max dijo...

Jajaja pobre yeyé.

Yo no soy de nombres cariñosos soy de apodos pero tienen que ver mucho con quien ando pero creo que mi ex se llevo el mejor al definir sus rasgos físicos: culo-caído.

Jaime Rivera dijo...

Pues bicho en Puerto Rico significa pene.

El Chico YeYé dijo...

Jajajaja, bueno y eso que a ti no te han llamado "funda", a mí un buen día un ex me presentó con sus amigos con ese peyorativo: "Les presento a mi funda". Ahora sabes a quién me refería como: "Mi culerito" jejeje.

Besos.

Borrego Corazòn de Pollo dijo...

Jajaja..

A mi me choca tanto q me digan 'nena' pffff!! como si fueras q ò q.. y mira q entre niñas se utiliza este tèrmino.. el cuàl guaaack.. vòmito!!


yo x eso con quiènes salgo mas formalmente les digo niña.. o hermosa (: nada difìcil de digerir..

Saludos!!

PD. si, enamorarse es del diablo..

PD2. ah.. tambièn chiquita es de lo màaaaaaas naco q puedan decir..

Anónimo dijo...

jajajaja....nefastos estos que leí. la humanidad a veces pierde el caché estando enamorado.

Nallely Ortigoza dijo...

Jajaja, a mi si me gustan este tipo de nombres, aunque la mayoría de los que mencionas jamás los había escuchado!! y en realidad casi todos me parecieron horribles...
El único que he recibido de tu lista fue cucaracha y más bien fue una deformación de otro, entonces nunca se me hizo feo...

Mi favorito sobre todos es princesa
Súper cursi, pero ah, me encanta que me digan así...

Anónimo dijo...

Que tranza gallo? asi tanto le cago como pa ponerme de numero uno? pos me lo hubiera dicho antes y asunto arreglado que no?