lunes, 26 de octubre de 2009

Ojos claros, labios rosas...

...déjame que te haga cosas.

No me pregunten a quién, pero alguna vez a alguien le canté esa canción. La idea de no preguntar es porque realmente no me acuerdo, no porque no quiera decir. Asumo que tendría que acordarme un poco más de la persona en cuestión porque tenía claros los ojos y porque canté, cosas que no son una constante en mi vida, pero nomás no recuerdo.

Tú mirada me lo ha dicho, soy deseo inadvertido.

Hace poco conocí a alguien que tiene los ojos verdes, y verme reflejado en ellos me gustó mucho. No porque fueran verdes, sino porque me gustó lo que ví en ellos: como me ví y como me veían. Creo que no hay nada más honesto que los ojos de una persona, ahí puedes ver casi todas las intenciones de alguien más.

Tengo el corazón herido, sólo pienso en tus cariños.

Ya no me acuerdo de los ojos de algunos de mis ex, mientras que de otros los tengo muy presentes. Recuerdo claramente ciertos tonos, brillos y expresiones. Otros, por más que hago memoria no los puedo evocar.

La verdad, no tengo el corazón herido.

Tengo ganas, tengo ganas, tengo ganas de reflejarme en unos ojos dulces.
(Lo digo tres veces para que se haga realidad)

6 graznidos:

Lewis dijo...

Orale esta buena esta entrada, saludos

Jaime Rivera dijo...

¿No necesitarás zapatillas mágicas para que se cumpla el deseo?

El Chico YeYé dijo...

Mi muy querido Conejito, pos creo que a final de cuentas si tienes corazón hijo.

Besos... totales.

U.

Karina dijo...

¬¬ amo-odio esa cnción... Aaash, sí, sí, soy una loser.

Nallely Ortigoza dijo...

Amigooooo también quiero un novio...si hacemos un conjuro o algo así los dos surtirá efecto y conseguiremos algo bueno??

Borrego Corazòn de Pollo dijo...

Muchas personas me han dicho q tengo ojos muy bonitos.. la forma de ver y el brillo (una de esas razones es x la q me dicen borrego.. xq dicen q me brillan los ojos como a los borregos.. ojos de enamorada)

una mirada dice mas q mil palabras..

(:

saludos