viernes, 2 de octubre de 2009

Refranero del amor

El que de amor padece, hasta con las piedras habla. Últimamente, a mi alrededor todo el mundo parece hablar frenéticamente del amor y de las posibilidades de enamorarse, como si no hubiera más cosas qué hablar en la vida.

El amor y los huevos, mejor frescos. La verdad del asunto, a mi esto ya me tiene harto. Será porque hace mucho dejé de buscar enamorarme y/o entablar alguna especie de contacto sentimental, y quizá eso me haga más intolerante ante los caprichos de los amorosos.

A buen hambre, no hay pan malo. ¿Será? Porque en nombre del amor, he visto que se cometen muchas tarugadas. Y aunque no sea amor, incluso. Se me hace triste ver como las personas hacen intentos desesperados para convencer a alguien para que se quede a su lado, aunque sea por los próximos cinco minutos (y sean cinco minutos realmente miserables), con tal de no experimentar soledad.

Más fuerte era Sansón, y lo venció el amor. Yo sólo puedo pensar que qué necesidad, y también, qué necedad, de intentar acomodar con calzador algo que no entra, ni entró, ni entrará, por más esfuerzos que se hagan.

El amor mueve montañas. Se me hace de las mentiras más grandes jamás dichas.

Quien bien te quiere te hará llorar. Peor tantito. Para llorar, las novelas. Como que a mi no me van a convencer de lo contrario.

Boda y mortaja del cielo bajan. Ya se que me dirán que el amor no se busca, se encuentra, pero realmente es lo mismo, hay que tener disposición. Y precisamente, eso es lo que a mi ya se me acabó. Realmente, preferiría tener un perro que un novio en estos momentos de mi vida.

Adonde el corazón se inclina, el pie camina. Y también, me van a decir que en cualquier momento, en el menos esperado, estaré enamorado, porque Por la boca muere el pez y Cae más pronto un hablador que un cojo.

Pero eso, yo lo quiero ver, porque dudo que ocurra.

7 graznidos:

Anónimo dijo...

"Love is a rollercoaster, You sit. You hold hands. You scream. Then you get off, and ride again".

Penn Jillette.

Lee: "The Myth of Monogamy: Fidelity and Infidelity in Animals and People" de David P. Barash y Judith Eve Lipton.

Suena a libro chafa de autosuperación o algo parecido, pero este libro explica cosas bastante buenas, por ejemplo: si la raza humana fuera totalmente monógama ya nos hubieramos extinguido hace siglos, la monogamia NO es natural, es una elección.

Karla dijo...

Maldita sea el amor no existe!

puedo hacer una aportacion? guarra lo se, pero bastante cierta:

"EL AMOR DURA HASTA QUE DURA DURA"

SALUDOS

Unknown dijo...

Que pex!!

Ya regrese en la versión 2.0 de mi mismo.

Conejito casualidades o no pero en tu post del amor debo decirte algo YO NO MORI DE AMOR, estoy de regreso y con mas fuerza.

Espero ponerme al tanto de lo que ha pasado en este tiempo de mi ausencia leyendo tus post anteriores.

te dejo un saludo.

Soy alebrije solo que cambie mi foto jeje pero soy yo heee!!

bueno nos seguimos leyendo

Carrie Bradshaw dijo...

Ay qué pena, disculpen a mi prima Karla, seguramente hay otra explicación para su frase guarra! jajajajajaja.

Ay mi conejito, pues qué te puedo decir? En este momento soy la persona más incrédula en el amor que pueda existir.

Otras frases que agregaría a tu post (y que me causan convulsiones cuando me las dicen) son: "Ya llegará" y "No lo busques, solito llega en el momento que menos te lo esperes".

En fin, lo que sí creo firmemente es que el ritmo de vida que llevamos en la actualidad no nos permite entregarnos 100% al amor. Una de dos, el amor está extinguiendose o está evolucionando. Lo cierto, es que ya no es como nos lo platican nuestras abuelitas.

El Chico YeYé dijo...

Sólo tengo dos cosas que decir, el amor debería ser pecado capital y PENA DE MUERTE A LOS ENAMORADOS!!!

Jejejeje.

Besos.

PS. Ah y te tengo un chisme por ahí, jejeje.

El Chico YeYé dijo...

Nada hijo, puras cosas buenas. El viernes fui al Salón Corona con un grupo de amigos y charlando del periódico "con nombre de avenida grandota", un amigo que trabaja en Cancha dijo que hay un tal U.D. de Negocios, del que hablan muchas chicas, que hace muy bien su trabajo (¿hace buenas chambas? chiiia que vulgar soy) y que está reguapo!!!

Ese es el chisme que le tenía.


Besos... totales.

Petaca dijo...

Acabo de leer tu post y me ha quedado como anillo al dedo... abur.....

Yo tengo la esperanza de que el amor si existe pero no sé, nadamás como que no llega a donde estoy jejeje