jueves, 15 de octubre de 2009

¿Cómo saber si él es gay?

Hace poco una amiga me preguntó cómo saber si un hombre es gay, porque sospechaba que a un conocido suyo "se le tuerce la reversa".

En realidad, aunque no hay nada escrito para saber a ciencia cierta si a un tipín le gusta morder almohadas/soplar nucas si existen ciertos detalles reveladores que delatan a cualquiera, y por eso mismo, Conejitocisne presenta hoy el test para saber determinar el nivel de un Posible Sujeto Puñal (PSP).

La dinámica es sencilla, cada pregunta tiene una serie de respuestas, las cuales se van sumando o restando, según aplique, y al final están las categorías.

Hala.

1. ¿Qué colores puede identificar el PSP?
a) aquamarina (+1)
b) fucsia (+1)
c) chedrón (+1)
d) taupé (+2)
e) Si es diseñador gráfico o artista (-2), si es decorador de interiores (+3)

2. ¿Cuánto tiempo tarda el PSP en prepararse para salir, es decir, arreglarse?
a) Siempre listo; incluso si no se ha bañado, está listo (-1)
b) Unos quince minutos, baño incluído. (+1)
c) Media hora, más baño (+2)
d) Más de una hora (+3), más de dos horas y sin contar el baño (+5)

3. El PSP disfruta viendo...
a) Comedias románticas (+1)
b) Telenovelas (+2)
c) Musicales (+3)
d) La lucha libre, y cuando salen las mujeres, pierde toda la concentración (-2)
e) La lucha libre, y cuando luchan los hombres, pide silencio absoluto para poder concentrarse (+5)

4. Cuando otro hombre jotea, el PSP...
a) Le agarra la nalga y se rie (-1)
b) Jotea un poco también, que si uno no jotea cinco minutos al día se acumula y puede ser peligroso (+1)
c) Le pide su teléfono (+2)
d) Su molestia es visible, le incomoda su presencia y/o lo acosa agresivamente (+3)

5. En las fotos de su Hi5, Facebook o celular hay...
a) Su sofisticación no es tanta, si alcanza a tener una de esas opciones, será alguna vieja o él con una vieja (-1)
b) Dos o tres fotos, quizás en alguna ocasión especial (+1)
c) Cerca de 50 fotos, en donde o sale él solo o él sale al centro de un montón de personas (+2)
d) El número varía pero en la gran mayoría salen él y un "amigo" (+3)

6. El PSP se refiere a sus amigos por...
a) Cabrón, putito, o algún otro apelativo similar (-1)
b) Por su nombre; si está de buenas, por bro, carnal, compa (+1)
c) Por algún diminutivo: Pepe, Paco (+2); un diminutivo del diminutivo: Pepis, Paquis (+3)
d) Por su nombre, pero si está ebrio, mi vida, mi amor, chiquito (+4)

7. El PSP usa ropa interior...
a) Lo que sea, limpia, sucia, con agujeros, no ponerse, da lo mismo (-1)
b) Que esté limpia y encuentre cómoda (+1)
c) Mientras más pegadita, mejor (+2)
d) Algo bonito (+3)

Categorías
Negativo a 3. Australopithecus. Qué importa si realmente es gay o no, el PSP en cuestión es un cavernícola. La verdad, no necesitabas hacer este test para darte cuenta que el sujeto es poco más que el eslabón perdido en la evolución.

4 a 10 puntos. Hombre, y no pedazos. El PSP tiene pocos componentes de joterías, así que o es muy hombre o se porta como muy hombre. Pocas posibilidades que sea gay, realmente, aunque no se podría descartar.

11 a 16 puntos. Zona desconocida. Hoyo negro. El PSP puede ser gay pero puede no serlo. Aquí habrá que esperar a que dé alguna señal definitiva. Si el PSP cayó aquí, probablemente pienses que este test fue una pérdida de tiempo.

17 a 23 puntos. Gay aceptado. El PSP es gay, lo sabe, y muy probablemente lo acepta. Si alguien no lo había notado es que probablemente esté ciego. Si el PSP en cuestión es soltero y cumple con estos requisitos, favor de dirigirlo a este blog con su servidor.

Más de 25. Jotón de nervios. Y para colmo, es medio closetero. No, este PSP no tiene salvación ni remedio. Lo peor, todo el mundo se da cuenta de su gaycidad, menos él que no quiere admitir que lo suyo, lo suyo, es la putería.

Pd. Nunca se confíen en la apariencia para decidir nomás si a un hombre "se le cae la mano" o no. Miren nomás a estos, con pinta de machotes y jotéandole así.


12 graznidos:

Jaime Rivera dijo...

Fabuloso. Me encantó.

Lo único que me da un poco de comezón es el uso de palabras que generalmente son insultos hacia los homosexuales. Entiendo por qué lo haces, pero creo que es mejor estrategia evitarlas o usar términos más neutros.

Vania dijo...

Amé verdaderamente a los tipitos!!!! Espero que este test salve mi vida en el futuro...

Max dijo...

JAjajajaja

El bailarín de la izquierda como que no más no le echó ganas.

Con respecto al cuestionario oye que pasa cuando mi gayradar se daño, cómo le hago para repararlo??? Tiene garantía???

ALMDATA dijo...

Ingenioso es poco conejito, me encantó el test, :P. Ya ni te digo en que categoría caí, jiji. Porque uno, no se salva, aunque creo que lo hiciste con la intención de medir a los prospectos ;). Cuídate mucho, un fuerte abrazo!

Borrego Corazòn de Pollo dijo...

Jajaja.. me encanto el de q si es un cavernicola xD

y si es una niña.. como sabemos q es gay?

pues me la pasan a mi.. si le agarro una nalga y sonriè.. ò la ven conmigo màs de 2 veces seguidas.. ES GAY!! (:

Un saludote.. soy amiga del chico yeye (:

Beatriz Estrada dijo...

Que bobo!!!!!!!! Vania me recomendó esta entrada para liberarme del estrés.

Afortunadamente para mí esta entrada es una lectura recreativa, pero para mi amigui debería ser la biblia jajaja

Max dijo...

No puedo dejar de ver el vídeo jajajaja

Anónimo dijo...

jajaja a gusto!....

tan ad-hoc con lo que me pasó ayer en el fin de semana.....
lo voy a tener muuuuy presente...o vaya siendo. :D

El Chico YeYé dijo...

Pues bueno mi querido Conejito... pues resulta que soy un Australopithecus gay aceptado!!! sí, soy un maldito fenómeno!!!

Arrrrgggggg!!!

Anónimo dijo...

soy gay y me dio 3

Borchácalas dijo...

¡Soy un doce! Demonios, sí soy zona cero. Hago ruido pero nada y nomás confundo.

De diez el video por cierto. Excelente.

Jojojojo

Anónimo dijo...

gallo! otra vez yo! jajajaj! oiga me salio de resultado 1 eso quiere decir que soy cavernicila? asi de plano??? creo que me esta quedando bien claro que nomas ya no me quiere... Sniff sniff! (simular ese tipo de sonidos me da puntos? o me va a restar mas? jeje)
abrazo!
:) (y las caritas como esa me dan puntos tambien?