lunes, 9 de noviembre de 2009

Odio el invierno...

1. ...Porque hace frío y me choca andar tapado. Alucino tener que ponerme suéter, chamarra, bufanda, guante y gorrito porque cuando hace demasiado frío me congelo y hasta tiemblo. Bueno, hasta las manos se me ponen azules.

2. ...Porque se me parten los labios, y de repente hasta sangre me sale (imagino que también es por el frio, pero no lo sé de cierto).

3. ...Porque no hay sol. Me choca que no haya sol. Y que la luz se acabe temprano. Alucino salir a la calle a las seis de la tarde y que ya esté oscuro.

4. ...Porque ya viene navidad, y no es que odie la navidad, pero es que todo el mundo sale de vacaciones y yo no, y tengo que seguir presentando una nota diario, lo cual significa que tengo que esforzarme al máximo y sacar la información de donde sea, lo cual aumenta el nivel de estrés considerable que produce mi chamba.

5. ...Porque hay que comprar regalos (y recibirlos). Me revienta tener que comprar regalos para gente que me choca. Y odio con toda mi alma que gente que no me aguanta me regale algo, porque entonces acabo con una colección de porquerías.

6. ...Porque las últimas fiestas, al menos de los últimos tres años, que salía con alguien, ninguno se tomó la molestia de felicitarme esos días.

Definitivamente, odio la temporada por venir. Lo único bueno que veo proximamente es que darán el aguinaldo.

4 graznidos:

Borrego Corazòn de Pollo dijo...

Jajaja..

Chocala mi conejito!!

ya somos 2..

yo tambièn odio regalar cosas A HUEVO sobre todo xq siempre es a gente q ni al pedo ellos y ni al pedo yo (los q me regalan) y terminan regalando klinnes (neeeh mame.. nunca me han regalado eso; pero a una amiga si.. es como si fuera a mi jaja)

Lo de partidos los labios.. has considerado en tener una amante para q te quite la consecuencia de falta de besos?

Saludos!

Max dijo...

Conejito grinch,

Recuerda que es época de dar y disfrutar. Me gusta el invierno de México esto no se acerca nada a la palabra frío, te lo juro.

Ánimo!!! Ya vienen las posadas!!

Carrie Bradshaw dijo...

Ay conejito noto en tu post algo de hostilidad... Estás bien?

Es que en realidad el invierno es lo mejor que puede pasar en la vida.

Mira, tengo una opción alternativa para cada uno de tus puntos:

1. La moda invernal es la más elegante del universo. A mí tampoco me gustan las chamarras, pero qué tal los abrigos, suéteres, bufandas, así o más fashion!

2. Ponte Labello, o algún bálsamo labial.

3. Eso sí me choca la neta.

4. Lo padre de ir a trabajar en la época decembrina es que no hay nada de tráfico, llegas a donde quieras en 10 minutos!

5. No le regales nada a la gente que te choca y los regalos que recibas y no te gusten, me los puedes mandar a mí, jeje.

6. Las fechas no son importantes para los hombres!

Bueno, espero que este comentario te sirva de algo y que sirva por todos los comentarios que no te había dejado en mucho tiempo :D

Un beso.

andruux K. dijo...

Ahora entiendo porque nos pusiste a debatir el tema de ¿Cuándo es mejor dar regalos? ¿Cumpleaños o Navidad?

Si tan solo no hubiera estado JuanJosé alias Negrito Bimbo de nuestro lado,nuestra posible hoja de resolución no hubiera sido una vil estupidez.

Y chócalas, también detesto el invierno. De hecho cualquier dia que haga frio es espantoso para mi ser.