lunes, 30 de noviembre de 2009

Conejitocisne, shopaholic

Bueno, no. No soy adicto a las compras. No compro por comprar, ni me da mucho placer salir de shopping o adquiero algo para llenar mis vacios sentimentales. Pero (aquí viene el pero), cuando compro algo me da por comprar mucho/ en grandes cantidades/ cosas iguales.

Por razones que desconozco, tengo una tendencia muy extraña a que cuando algo me gusta lo adquiero en serie, como para que no se acabe. Eso explica por qué tengo camisas/playeras idénticas, pero varían los colores (o a veces, ni eso), todas mis corbatas tienen rayitas o el shampoo, jabón, crema y demás huelen muy parecido o son de la misma línea.

Alguna vez leí que las personas con tendencia a la demencia suelen hacer eso, porque la cantidad de cosas en su cerebro desquiciado prefieren obsesionarse con otras cosas que con la manera en la que se van a vestir o porque les da ansiedad pensar cómo lograr nuevas combinaciones o porque sus rasgos obsesivos compulsivos así lo determinan, pero prefiero pensar que en mi caso tiene poco que ver y no es que esté loco, más bien que tiene que ver con que soy precavido y prefiero ahorrarme muchos viajes a las tiendas.

Total, que para no hacer el cuento largo, la semana pasada fui de viaje a Estados Unidos y me tocó el famoso Black Friday y había una cantidad obscena de ofertas, así que compré cosas en cantidades igualmente obscenas. Y es que, ya pensándolo bien, quizá si haya sido una exageración adquirir cuatro trajes, como 20 productos de cuidado personal (entiéndase joterías para la cara, cuerpo y cabello), 13 libros, un montón de camisas y hasta una cámara fotográfica, pero es que hay situaciones en las que uno no puede resistir.

Creo.

En fin, bye a mis finanzas saludables, bienvenida una vez más, deuda.

5 graznidos:

Max dijo...

Ánimo conejito te sentirás bien cuando empieces a utilizar todo lo que compraste jajaja.

Borrego Corazòn de Pollo dijo...

Yo soy igual q tù.. tengo miles de tenis de la misma marca y modelos pero en diferentes colores y me es muy muy difìcil cambiar algùn olor (perfumes, shampoo, cremas, etc) asi q no te preocupes.. no eres el ùnico con ese mal!!

PD. esas rebajas son buenìsimas .. tambièn las de despuès de navidad.. cuàndo vaya en vacaciones andare igual ò peor de quebrada q tù jaja..

saludos (:

ViolettaVsTita dijo...

Pues yo me considero obsesiva-compulsiva y hago exactamente lo mismo que tú. De niña compraba mil dulces iguales, por si se acababan en la tienda... bueno, ahora en vez de dulces son playeras y/o todo lo demás jajajaja...
¡Chin! pero por lo que veo te agarro el Viernes Negro con muuucho dinero ... ¡Bien hecho! jajaja
Saludos

Vania dijo...

De mi última visita a Gabacholand puedo decir que traje (entre otras cosas) la misma blusa en 3 colores diferentes, el mismo sueter en 4, la misma falda en 3 y los mismos zapatos en 2...

Es un mal extraño... pero yo también lo tengo. Como dicen los de Palacio "la culpa de comprar se me quita al estrenar". Ni modo, de nuevo al esquema: pagos enormes para ganar poquito jajaja

Nallely Ortigoza dijo...

Cero remordimientos, que nadie se vestirá mejor que tú en la redacción, ni tendrá mejor cutis, ni habrá leído 13 libros comprados en un black friday, jajaja