lunes, 2 de noviembre de 2009

Conejito vomitón

Voy a hacer una confesión. Soy un vomitón.

Bueno, quizás no es noticia, la mayor parte de la gente que me conoce sabe que mi reflejo de antiperistaltismo es extremadamente activo, porque en más de una ocasión me han visto a punto de guacarear.

Usualmente, si me enojo, me dan ganas de vomitar, si me estreso, me dan ganas de vomitar, si me mareo, me dan ganas de vomitar, si hago muchos abdominales, me dan ganas de vomitar, si como demasiado, me dan ganas de vomitar.

Vaya, no puedo ni siquiera lavarme las muelas traseras o la lengua sin estar a punto de "cantar Oaxaca".

Es más, me pasa hasta caminando por la calle. Resulta ser que mi sentido del olfato es malísimo, algo realmente tiene que oler mucho muy fuerte para que yo lo perciba. No oler puede ser una ventaja en muchos sentidos, te evitas muchos malos ratos. Lo único malo es que cuando algo es lo suficientemente poderoso para que yo lo huela, puede ser causante suficiente para que me el olor me dé nauseas, y en consecuencia, quiera vomitar.

En realidad, no estoy muy seguro de por qué sea que mi "glándula vomitona" sea tan activa, pero es una característica que, por mil cosas, no es agradable. E incluso, puede ser sumamente molesto en algunas situaciones.

Total, con el paso del tiempo he ido aprendiendo técnicas para controlar las ganas, que van desde echar la cabeza para atrás hasta sacar la lengua como perro o comer sal.

Pero, y aún intentando controlarme, de repente, me gana.

Este asqueroso tema, y toda la explicación anterior, no vienen gratis, salieron a colación porque el jueves pasado no postee precisamente porque estaba a punto de devolver el alma.

La historia fue así: el miércoles salí de viaje, por el trabajo, a Querétaro y me comí unas enchiladas queretanas, porque dije "mi mismo, en Roma, come lo que los romanos", y me las zampé. Pues craso error, que me hicieron tal daño que parecía yo la niña del exorcista.

Esa no es la peor parte, lo más más más feo, fue que lo anterior sucedió durante un coctail de presentación en la que estaban todos los asistentes al congreso que estaba cubriendo.

No, no vomité a todo el mundo (mi patetismo aún no llega a esos límites), tuve que salir corriendo al baño y, mientras mil cosas importantes pasaban, yo regresaba toda la comida que había ingerido desde la última vez que vomité (que seguro fue una semana antes).

Ya pues, pasó lo que tenía que pasar, me lavé la cara, los dientes, me arreglé lo mejor que pude y disimulé... hasta la mañana siguiente (el jueves, pues), que llegó el desayuno y yo casi barfeo otra vez. Todo el día tuve nauseas, todo el mugre día, así que no comí mucho y corrí todo el día para mandar información.

Pero el resultado, of course, fue que no tenía cabeza para escribir nada en este blogcito, así que espero el Gran Gato del Cielo perdone la falta cometida, porque había dicho que ya iba a ser de cajón escribir y nada.

Sea, pues.

6 graznidos:

Max dijo...

Pobre de ti, yo cada vez que siento que voy a guacarear respiro hondo y se me va la sensación, tal vez pueda servirte.

Con razón te mantienes delgado. Lindsay se queda muy atrás.

VIRI dijo...

CHICO, QUIZAS SEAUNA ULCERA LA QUE TE ESTA MATANDO!!!!!!!!!!


JEJE

ESPERO QUE ESTES MEJOR

Nallely Ortigoza dijo...

Ohhhhh qué loco, amigo!!!
Está súper intenso, y nunca has ido al doctor?? no me parece muy normal!!
Aparte qué horror que te perdiste el evento!! aunque hubiera sido muy gracioso que vomitaras a los asistentes, no podría parar de reír si algo así hubiera pasado, jajaja

ALMDATA dijo...

:( umm, mi conejito, se escucha mal. Ya hay mucha contaminación en el ambiente, no es novedad; pero, podrías estar presentando algún tipo de alergia. Cuando tengas oportunidad coméntale a tu doc y cuídate mucho. Abrazote ;)

Borrego Corazòn de Pollo dijo...

Hay gente q Dios hace con dotes para cocinar, para escribir, para tocar algùn instrumento.. tu mi querido conejito tienes el gran don de poder vomitar!! jaja y mira q no lo digo en mal plan.. xq al contrario tuyo yo soy maliiiiiiisima vomitando.. aunque este verde, mareada y ni picandome (la garganta) puedo hacerlo :(

lo q si.. soy buenisima durando varios dìas sin dormir! jaja

Borrego Corazòn de Pollo dijo...

Ah y pues si..

Antes tenìa novio!!

Cuàndo no sabìa la velda de la vida.. jaja