domingo, 27 de abril de 2008

Conejitocisne y los limones

Una vieja frase occidental:
Si la vida te da limones, hay que hacer limonada.

Y yo me pregunto, ¿por qué limonada si hay una variedad de cosas que hacer con limones además de hacer agüita?

Aquí las opciones del Conejitocisne (Cc, en adelante) de qué hacer con limones que da la vida, según estados de ánimo.

Plan hogareño: un sabroso pie de limón.
versión Cc, hogareño-marica: pie de limón en dos tonos de verde, adornado con merengue y ralladuras de coco (¿no saben cómo? pídanme la receta).

Plan agresivo: exprimirlos en los ojos de posibles enemigos.
versión Cc, agresivo-vengativo: buscar a los ex para exprimirselos en los ojos.

Plan fiestero: agregar tequila y ponerse bien pedo.
versión Cc, fiestero-ardido: luego de estar bien ebrio, hablar mal de las personas y/o planear cómo ejecutar el punto agresivo-vengativo.

Plan hacendoso: mezclar con jabón para limpiar y que los trastes rechinando de brillantes.
versión Cc, hacendoso-castigado: ya que ando en eso, de una vez los azulejos del baño.

Plan vanidoso: mezclar con aguacate y hacer una mascarilla casera exfoliante.
versión Cc, vanidoso-manchado: mezclar con lanolina para blanquear la piel (pero no exponer al sol porque mancha).

Plan enfermito: consumir mucho para la vitamina C y/o hacer gárgaras para aclarar la garganta.
versión Cc, enfermito-cortado: echarlo sobre una herida para cauterizar (nomás para los valientes).

Si, la verdad es que la vida a veces puede ser fea, pero siempre hay limones. Siempre.

13 graznidos:

DaF dijo...

yo tengo varios candidatos para el plan agresivo, sobre todo ahora en cancun...asi q opino q ya que la vida se ha visto tan caritativa contigo y te ha brindado tantos limones, lleves unos cuantos, por si las....
te quiero harto y te extraño!!!nos vemos el martes...

Laura Cruz dijo...

Plan dominguero: En el tianguis con unos buenos limones en compañía de unos camarones

Versión Laura Dominguera: Lo mismo pero en la noche y a solas!

Berenice dijo...

No se si encaje en la vida del Cc pero espero que recuerdes que Te quiero mucho.

Aura dijo...

Jaja! Oye, si!!! Me gusta eso de los limones :)

Pamelicious dijo...

jajaja de donde sacas tanta imaginación danyyyyy.

MMMM creo que yo prefiero el limón con tequila, así por lo menos se te olvida el dolor jajaja

Saludos adjuntito!

Rooooo dijo...

APOYO LA IDEA DEL TEQUILA Y EL LIMON.... jajaja
aunque eso del limon en los ojos de las personas desagradbles no es para nada, una mala idea!!!!
Aunque con esta primavera, el calor esta re- fuerte jajaja ....
saludos dany!!

Anónimo dijo...

solo la flojera de conectarme me hace ponerme anonima, pero espero k mis iniciales sirvan, B.V.C.A., AHORA PASANDO A LOS LIMONES, MMM PUES EN LA CASA DE MI PUEBLITO HAY UN ARBOL DE LIMON, Y SU PLAN MALEVOCO (CHISTE LOCAL) DEL ARBOL ES TIRAR LOS LIMONES A LA CABEZA DE LA GENTE K PASE POR ALLI, K MAL, EH, PERO SI PEGA DURO, JAJAJA, EN FIN, APOYO ESA IDEA DE LOS LIMONES Y EL TEQUILA, Y LO DEL HACENDOSO, MIRA K FUNCIONA MEJOR LA COCA, COCA COLA EH, NO OTRA COSA,JAJAJA Y APOYO A EDNA PAMELA QUE NO LA CONOZCO, PERO EN FIN, DE DONDE SACAS TANTA IMAGINACIÓN, ACASO LA VENDEN EN FRASKISTOS EN EL TIANGUIS????????? JEJE SI ES ASÍ YO KIERO UNO.
NOS VEMOS

Pável dijo...

Plan pasivo/agresivo (sin referencias sexuales, aclarando vamos): después de leerte varias veces, no sé cómo pudiste andar con tu tocayito y compañero mío de generación mío. No me parecen tal para cuál. Nada, nadita.

¿Que dónde está el limón? Pues en la perra acidez de mis comentarios, en venganza por llamarle joto a mi Andromeda Shun.

Un limón y medio limón. Dos limones y medio limón (y así nos seguimos).

Magia dijo...

Como que pie de limon a dos verdes?
Explain me please!

SUIKA dijo...

Jajajaja también puedes aplicar la exfoliación con limón y azúcar te faltó esa. Técnica abuelita milenaria, efectiva.
Aunque yo si le pondría limón a todos aquellas personas que me fregaron la existencia en algún momento oh si que lo haría y seguro lo disfrutaría muchísimo.

Vania dijo...

Te faltó:

Plan tengo hambre cochina: un limón, Valentina y una bolsa de papas cochinas del puesto de la facu.

Plan contra la mala vibra: un limón en la bolsa o la mochila, si se hace feo = te odian y te envidian, si se queda tal cual = eres más querido que JLo

®øЮïgõ dijo...

voto por el plan hogareño marica, que bonito se oyo, bueno, afeccion personal

ENGELS dijo...

JAJAJA MUY BUEN ENTRADA, PERO BUENO YO ME QUEDO CON VARIOS
1. CON EL AGRESIVO PORQUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE SIMPLEMENTE POR FEAS NO ME CAEN BIEN JAJAJAJA.
2. CON EL FIESTERO PORQUE OBVIO SE MEZCLA CON EL ALCOHOL ((MMM K RICO)
3. EL HACENDOSO MM MNO ME GUSTO MUCHO PORQUE POR ESO EXISTE SALVO QUE ME SALVA!!!!!
4. EL VANIDOSO PUES ESA RECETA SE LA PASARE A UN GRAN AAMIGUI

BUENO SALE BYE DANYYY