miércoles, 2 de abril de 2008

Ha de ser la primavera...


...porque el amor está en el aire.


Lo juro, por todas partes se nota la cuestión afectiva. No es que el calor que está haciendo despierte la calentura, porque hay muchas maneras de expresar cariño: a tus amigos, a tu familia, a la personita que hace que tus reacciones se desencadenen...



Para muestra, basta un botón: hasta en los blogs de mis alumnos se comienza a dejar ver que comienza a llegar, de una manera u otra. En formas de ternura, de odio, de alcohol, de rutina, de marca publicitaria, de calentamiento global, de cosquillas, de idiotas, de caricatura, de acrónimo, de negación y hasta tecnológicamente.

¿Y yo? ¿A mí me llega el amor? Sí, en sus múltiples expresiones, de manera general. Me llega la calentura, me llega la ternura, me llega el cariño, me llega el anhelo. Estoy feliz.

Si es culpa de la primavera que todo el mundo esté así, esta estación debería de durar todo el año.

Para tí, que donde estés, deseo que también te llegue mucho amor. Te quiero.

1 graznidos:

Aura dijo...

Definitivamente, es la primavera, jaja...