lunes, 7 de abril de 2008

La trágica muerte del Conejitocisne

Este es el Conejitocisne:
Que en estos momentos está muy presionado y quiere gritarle a unos cuantos que son unos ineptos y que no es su culpa y que nadie lo entiende.Y como ya está harto, ha decidido morir.
Como hombre precavido vale por dos, toma las medidas necesarias.Pero luego se da cuenta que si se corta le va a doler.
Así que tiene la maravillosa idea de usar galletas para que sea menos traumático el asunto.El problema es que el Conejitocisne sólo come galletas de nuez.
Y aunque son muy sabrosas, no cree que le sirvan para sus propósitos.Así que decide usar mejor de esas barritas de cereal que saben refeo y son como comida de caballo que seguramente serán más mortales que nada.La verdad es que son un arma de doble filo (y deberían de ser consideradas por las políticas armamentísticas): no sólo pueden ser usadas para el propósito aquí expuesto, sino también para mantener el abdomen planito.

Bueno, a continuación se procederá con la cuestión.Chaz, chaz, chaz. El Conejitocisne ha muerto.Fin de la fotonovela.

Disclaimers varios.

1. Ningún Conejitocisne fue dañado durante la producción de este post, es más, sigue tan vivo como siempre.2. Tampoco se desperdició comida: me comí el paquete de barritas (pa' mantener el abdomen) y no me comí la caja, porque aunque es fibra, seguro si hubiera muerto si lo intentaba.

3. ¡Claro que ese es mi abdomen!

4. La idea original de este post es mía y sólo mía y se me ocurrió hoy a las 4am que tenía insomnio; el único crédito externo es de la foto de cut here y salió de algo que me contó el Kike.

5. Esta fotonovela también podría haberse llamado "Conejitocisne turns Emo", pero a mi los emos me caen remal, así que no.

10 graznidos:

Laura Cruz dijo...

jajaja! me matas!

en serio es tu abdomen?! jeje guauuuu~ empezare a comer de esas galletas sabor a caja de carton...

124 dijo...

jejejej Me hiciste el día y como dice Laurita a comer de esas galletitas que son milagrosas.
Pero tambien me da gusto que conejito cisne no haya muerto. Saluditos y a seguir comiendo de esas galletitas ehhh.

Beatriz Estrada dijo...

¿Qué no tienes nada que hacer????? te doy una pista: TESIS TESIS TESIS jajajaja tu si que te diviertes ehhhh. Pásame los ánimos

LeniTheCat dijo...

lo que es no tener naaaada q hacer, el ocio mata lo sabias??,jajaja no, no es verdad,bueno, lo del ocio si jeje, pero lo otro no, me hizo reir un poco jaja, creo q sufro de insomnio o algo asi, no pedo dormir, por algo aki me tienes molestando con comentarios nada positivos :P ah por cierto, oficialmente no voy a cancun :( igual tienen mi apooyo!!

Amy

Guayeno dijo...

jajaja q d huevos

SUIKA dijo...

Genial!!!
Dicen que lo que se crea cuando no se tiene nada que hacer, es puro ocio, pero puede ser arte no??

*****CiNtHiS***** dijo...

me encanata tu sentido del humor!!! gracias por tus comentarios y nos vemos en el seminario

*****CiNtHiS***** dijo...

por cierto!!! ese tom welling es el mas guapo no crees? y lo de los hamsters... SOn tan tiernos que yo también lloraba cuando se morían me dolía tanto... y a quien no le iba a gustar NSYNC!!!

Rooooo dijo...

ESTA MINI HISTORIA ES GENIAL..... SOBRE TODO LA MARCA EN DONDE SE CORTARA CONEJITO CISNE... JAJA !!!!
YOU'RE SO CREATIVE! n_n!

FaerieDevilish dijo...

jaja, Daniiiiii <3

Nunca te contesté el comentario en mi bló porque soy re-grosera, pero quería aclarar que (en el caso de que recuerdes la situación) sólo dejaba fluir mi ira hacia unos gringos que se la ganaron.