domingo, 13 de abril de 2008

Serenata de sueño

Ayer me trajeron serenata.

De repente empecé a escuchar la música que formaba la que es mi canción favorita. Y es que pocas personas saben cuál es; imaginé que sólo podías ser tú, porque tú me la regalaste tres veces.

Me asomé y vi que ahí estabas, después de este tiempo de incertidumbre. Sonriendo, vestido impecable como es tu costumbre, extendiendo la mano en señal de tregua.

Sólo recuerdo que te dije: "disculpa", mientras bajaba la cabeza avergonzado. El beso con el que respondiste fue lo único necesario para sentir que todo lo demás quedaba atrás...

En eso, la voz de mi mamá: "Uli, está sonando tu teléfono".
¿Uh? ¿Quién osa interrumpir este momento? No voy a contestar, lo que sea, puede esperar.
Otra vez: "Uli, el celular" dice la voz de Momch.

Abro los ojos. Me doy cuenta que estando dormido activé el reproductor de música de mi Nokia 5700, que puede ser todo lo maravilloso que es pero se activa muy fácilmente (en serio, marca, manda mensajes y enciende aplicaciones sin que yo esté necesariamente consciente al respecto) y lo que escuchaba sólo era la última pista que estaba en la memoria.

Fue nada más un sueño.

9 graznidos:

Magia dijo...

La del helado es la de la embarrada de mordisco que conte unos post atrás.

Efectivamente, entre mi vecino y yo existe una cierta fijación... por la garnacha, espero. Y en cuanto a la rolita que dices, igual y también quedaria cambiandole a "el vecinito", también espero jaja.

Gracias por tus comments Danny, me hacen reir mucho.

Baeee.

Beatriz Estrada dijo...

Que feoooooo!!!!!!! y yo que me emocioné al leer el primer párrafo. Vámonos a Garibaldi, todo tiene precio, al menos eso dice mi mami amigui

124 dijo...

Dany me emocione tanto al leer el primer parrafo. Pero apoyo la idea de Betty vamonos a Garibaldi y entre todos nos damos una serenata, por que solo en sueños nos llevaran serenata Dany.
Asi que hay que ir poniendole fecha a esa serenata comunitaria Ok

Guayeno dijo...

Mi celular tambien tiene vida propia!
luego por eso se acaba el credito alguien deberia mejorar el sistema d bloqueo d teclas

SUIKA dijo...

Ay es horrible cuando los sueños nos toman por sorpresa y logran timarnos haciendo que fluya todo aquello que deseamos.
Si van a Garibaldi hay una pulcata familiar muy trankis jajajaja. Y prueben la arrachera del mercado.

Pável dijo...

Yo quiero llevar serenata y que me lleven.

Quiero amar y que me amen.

Quiero escribirle una canción romántica a mi querer y que a su vez me escriba una.

Quiero que el hijo/hija de perra que me robó el celular perfecto, que no cobraba vida inesperadamente y que toamaba fotos bien chidas, arda en el infierno. Naturalmente yo NO quiero arder en el Infierno.

Quiero que un día no sea un sueño y se te haga eso de que te lleven serenata. Quiero que un día al despertar siga teniendo esa facultad de volar como súper héroe.

Aura dijo...

Ash! Si, eso es horrible... Y también me ha pasado... un dia sono mi cel a las tres de la mañana, y como solian marcarme a esa hora, me desperte bien emocionada... era un mensaje de movistar diciendo que ya no tenia credito... jaja! Pero es chido mientras dura el momento, apoco no?

Berenice dijo...

Nooo, ¿cómo que un sueño? Sentí tan bonito al comenzar a leer tu post...Eso de las serenatas es muy bonito la verdad se siente muy padre... Pero total si no te llevan serenata a ti ya encarrerados de regreso de garibaldi y un poco entrados en eso del alcohol podrías indagar en tu corazoncito si todavía existe alguien que valga la pena y los que demos la serenata terminemos siendo nosotros :)

ENGELS dijo...

MI KERIDO DANY, TAMBIEN SENTI TAN BONITO CUANDO EMPECE A LEER TU POST QUE HASTA SENTI ENVIDIA JAJAJAJ PERO CUANDO LO TERMINE DE LEER ME REI MUCHO, YO AUNQUE SEA EN SUEÑOS QUISIERA UNA SERENATA, PERO QUE CREES QUE NI ASI JAJAJAA