miércoles, 9 de abril de 2008

Terapias de reconversión

Me enteré que cierto ex ahora tiene novia.

Un ex mío -hombre-, ahora tiene novia -mujer-. Y es de adeveras, eh, no vayan a creer que es como Nina (que ya nos enteramos que se llama Deborah).

Me quedé apendejado. No es como que me sorprendiera poco; es que me sorprende mucho.
¿Pues desde cuando? Pues aparentemente, después de mi.

Supongo que a todo hay que verle el lado bueno. Estoy pensando en poner un letrero en el periódico que diga así:

Amiguito, amiguita. Padre o madre de familia. Mujer despechada.
¿Buscas una terapia de reconversión para tu amigo/hijo/novio que batea para el otro lado?
(o sea, que es gay, joto, marica, puñal, batea para el otro lado, sigue el camino de su arcoiris, come arroz con popote, le hace agua la canoa, se le cae la mano y demás variantes)
Déjamelo tres meses, segurito que después de esta etapa se le quitan las ganas de andar con malas mañas.
Tarifas accesibles. Atención: el Conejitocisne.

Quizá saque algo de dinero.

5 graznidos:

pericles dijo...

no haces conversiones en sentido contrario?? un amigo esta defectuoso (es buga) y por más que intento no cae... crees poder usar tu toque mágico y dejarlo listo para un revolcon?? =D

SUIKA dijo...

Jajajajaja te faltaron los adjetivos de mariolo, mamplor, juveniles, maduretes, barbilla levantada, etc.
Ash que le pasa a ese ex hombre, tendrá una lesbiana encerrada dentro de ese cuerpo o que??

IöRsh dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA no hay más que decir....pinche conejillo me cae que me cagué de la risa leyendo tu entrada.... hasta podrías dar servicio a domicilio jajaja

Said dijo...

Y tienes que leer mi último post, osea es lo meeeesmo pero al revés...

Saludos!

Petaca dijo...

ohhhh!!! ay conejito pues eso si que está fuerteee...

Yo estoy pasando por algo similar, pero aun no lo confirmo abur..