domingo, 20 de abril de 2008

Una máxima del Conejitocisne:

Hay que aprender la diferencia entre el bien y el mal.
Probablemente escoga la segunda, pero al menos sé cuál es cual.


********
Listo. Una vez soltado ese pedazo de sabiduría procedo a contar la última conclusión estúpida a la que llegué.

I.
Hay un ex que me manda mensajes constántemente diciéndome que me ama y bla. Es más, el último llegó a la una de la mañana y me despertó, dejándome sin dormir como dos horas porque se me fue el sueño. El caso es que ayer se conectó al MSN y me encontré con esto al abrir su ventana de conversación:La resolución de la foto está pésima pero se ve lo importante. Un Stitch en su display. ¿Desde cuándo a él le gusta Disney? Desde nunca. Pero el detalle significativo y revelador es que si alguien ha visto mi llavero o mi cuenta de MSN o mi cuarto pues entiende luego luego.

II.
El viernes que me puse pero si hasta las chanclas de alcohol no me llevé el celular para no hacer osos. ¿Y qué es lo primero que hago al llegar todo borracho a mi casa? A huevo, hacer osos.

El texto del mensaje dice así:
Quizá tu ya no piensas en mí pero yo aún te extraño. Espero estés bien.
Un abrazo. Te recuerdo cada día.

III.
Hoy que estaba de ocioso, me encontré esta paginita que te dice quién te ha eliminado del MSN. La verdad es que no sé ni por qué pero me metí y zaz, vi esto:

Pues si, la verdad es que después de todo lo lógico era que me hubiera eliminado (me sorprendió que la persona de arriba no lo hubiera hecho, en realidad).

Conclusión.
¿Por qué no entiendo? La respuesta tentativa es: Porque estoy pero si bien rependejo.

Pero fuera de obviedades, no logro entender la obsesión en la que me he metido. Es más, ya estoy bastante harto de la situación porque ni que fuera tan maravilloso ni para tanto.

Y no la entiendo porque tampoco entiendo lo que piensa el ex de la premisa I al enviarme esos mensajes y demás muestras de interés.

Porque uno ve lo pendejo de los demás pero no lo pendejo de uno.
Bueno, en mi caso sí.
De ahí la máxima con la que empiezo.

3 graznidos:

Aura dijo...

Ña... no te la creas, esa cosa para ver quien te ha borrado del mensajero ni sirve, una vez entre y salia que mi mejor amiga me habia quitado o me tenía como no admitida... y estaba platicando con ella... de hecho ella fue la que me dijo que me metiera para ver si alguien me había borrado...

®øЮïgõ dijo...

mi rey, todos hemos pasado por eso, y la neta es horrible, pero a un hombre se le llora tres dias, no mas y jamas se le habla al cel, suena dificil y lo es, pero se puede

ENGELS dijo...

MMM BUENO DE LO DEL MSN NO TENGO NI LA MÁS MINIMA IDEA,PERO DE QUE A VECES UNO VE LO PENDEJO QUE SON LOS DEMAS Y NO LO PENDEJO QUE ES UNO ES VDD, AUNQUE TAMBIEN COMPARTO CONTIGO EN MI CASO TAMBIEN ME DOY CUENTA DE LO PENDEJA QUE SOY, JAJAJA PERO Y QUE???? ASI SOY FELIZ JAJAJAJAJA