martes, 24 de marzo de 2009

Desvariaciones

1. Hoy iba paseando por el parque cuando alguien me pidió sacarme una foto. Como no tenía nada mejor que hacer le dije que si, con la condición que me la mandara por email. Total, que si, que mi correo, que flash, que listo, gracias.

Llegó la foto. Este es el resultado.
Bueno, quizá la historia de la foto no sea cierta, pero es altamente ilustrativa.

La verdad es que estoy como marrano, pero parado. Hoy me intenté poner un pantalón y no me cerró.

2. Al rato tendría que ir al gimnasio, pero me da mucha flojera. Hace dos semanas que no voy, más o menos. Todo es culpa de la gran cantidad de trabajo que tengo.

Ayer tenía la firme intención de ir, pasara lo que pasara, pero acabé mi trabajo hasta las 10pm y pues ya ni cómo.

Hoy me voy a obligar a ir.

3. Por cierto, alguien que si va al gimnasio es Davey Wavey.

Esta celebridad de Youtubera es un gay de veintitantos que se dedica a postear videos para hablar de cualquier asunto. Supongo que el asunto no pasaría a mayores, si no resultara porque el amiguito se graba sin playera.

Supongo que en la vida real debe de tener un trabajo y hace cosas interesantes (según, diseña sitios web y estrategias de marketing online) y quizás es una persona lista, talentosa, amable y caritativa (o tal vez no), pero la verdad es que si no fuera por esos pectorales que tiene, asumo que realmente nadie lo vería.

Si no les gustan los hombres tontos pero con una cantidad grande de músculo, ni vean el video.


Como a mi si me gustan, pues lo veo. Aunque si a esas vamos, mi novio está mejor y es más listo.

4. Ya que en esas estoy. No es mi novio. Le digo así para prontos fines, pero en realidad no es lo que se puede decir novio in strictu sensu. Pero si es guapo y listo y con cuerpazo.

Claro que si no voy al gimnasio hoy, no va a querer ser mi novio nunca, porque a los gordos no los quiere nadie. Bueno, al menos eso dice la mamá sicópata de Malos Hábitos.

5. Esta es la razón real por la que no me gustan las fotos. Porque suelo salir así:Chale.

Independientemente de eso, aquí hay otra foto con mi muy bonita familia. ¿Notan a quién le tocaron los genes feos?

Arly, Mel, Conejitocisne, Kass

6. Falta, exactamente, dos meses para mi cumpleaños. ¡Comienza la cuenta regresiva!

Disclaimer: Este post fue escrito en un momento de alta tensión emocional y fatiga exacerbada. Seguramente lo escrito aquí son puras babosadas.

Edición posterior: Aclararé algo, de manera más objetiva. En dos semanas subí tres kilos. Eso, para una persona de mi edad representa entre uno y dos centímetros de cintura. Aunque parezca poco, es suficiente para que la ropa no me quede.

11 graznidos:

Unknown dijo...

Si, por que ni titulo le diste, en serio!! y si nos quieren!!!, bueno, eso creo.

Y vamos, no te creo lo de la foto, si le pido a alguien que me ayude con algo en la calle me manda a la jodida, ahora que te tomen una foto, peor todavia.

Unknown dijo...

Oyeeeeeeee!!!
Yo si quiero a los gorditos, es mas, tengo uno que es el amor de mi vida!
Pero tu como eres un pseudo puerco, pues no, mejor si ve al gimnasio

Anónimo dijo...

Oye!!!! U r hot as hell =) Y creo que a tu novio, digo para efectos practicos le gustas mucho! es mas me atreveria a decir que le encantas. PD. aH que bonita familia!!!

Unknown dijo...

Pues yo tmb he decidido ir al Gym, no me he pesado, por que la bascula es traicionera, igual y hasta peso lo mismo (aunque no es asi) pero en tallas si he bajado mucho, ya mi ropa no me queda se me cae.

ayer llegue a la casa mas temprano ded lo acostumbrbado y llegue acelerado por que me iba meando (risas), y la vecina que estaba regando su pasto se acerco y me dijo -Oiga a donde va? y me le queded viendo. -Pues a mi casa supongo. -Haa eres tu, ya no te conocia es que te ves muy delgado, estas enfermo? - jaja no para nada estoy haciendo ejercicio.

Bueno La verdad no todo es asi de bonito por que hago 2:30 de gym diarias, no como NADA de aazucar ni de Sal y llevo una dieta super estricta; y como siempre hay que darse una ayuidadita me inyecto cardispan y creeme que esa combinacion me ha dado resultados excelentes.

me da gusto que decidas tener disciplina.

Te sigo leyendo Amiguillo.

Por cierto tu te ves mejor que tu novio.

A mi me gustan mas los chicos de lentes, tipo intelectuales y no me gustan weros ni de pelo largo.

Cuquita, la Pistolera dijo...

Jaja conejito, pues eso del gimnasio es un tema, y pago puntualmente pero cuando hago cuentas de las clases a las que fui en una semana, me vienen saliendo como mil pesos la hora.
El tipo ese tiene buenos pectorales pero es un completo tonto. Prefiero mil veces a mi novio Gerard Butler, ese SÍ es una besshheza

Carlos dijo...

Hola daniel!

oye queria preguntarte si conocias algo de los modelos de la onu de este año? no tengo ningun dato de contacto mas que este blog. espero que te puedas poner en contacto conmigo, me interesa! crlozano(a)hotmail :D grax!

pericles dijo...

esta entrada y sus fotos me recuerda que la vida no es justa....

hasta cuando haces caras raras te ves retebien en las fotos!! hummm ¬¬

y sobre el gimnasio... sigue faltando o dale todos los dias, nomás pido que no te pongas como el del video, no quiero tener que buscar sostenes de tu talla como regalo de cumpleaños

Unknown dijo...

Estimado Cigno:

Sólo usted se ve lo gordo, mejor vaya al oculista.

Saludos, como siempre un placer leerlo

Martín Olvera dijo...

¡Órale!

Karina dijo...

Entonces cambia el nombre de este blog: "Marranoparado...así o más gordo", jajajaja. Uli, haremos competencia de panzas entre tú, chica-chaira y yo :S

Amigo, ¿no serás adoptado? ¿no te cambiaron en los cuneros? En seriooo, nada qué ver con tus sisters.

tazy dijo...

chales, yo bajé como 3 kilos en dos días... PREGÚNTAME CÓMO! JAJAJAJAJ :D

ash, exagerado, exagerado, te salió lo hormonal