viernes, 13 de marzo de 2009

Me fui de vacaciones

Pero regreso pronto.


Edición posterior (que también podría llamarse "Yo amo mi AmEx"): Estoy en el aeropuerto en la sala especial para clientes de American Express. Es mucho más cómoda y bonita que el resto del aeropuerto y puedo usar una computadora y asi. Ya sé que soy un mega naco, porque no sabía que estas cosas existen, pero más aún, porque me emocina harto poder acceder. Soy totalmente arribista.

Más edición: Ya regresé. Pero mientras estaba en la sala de AmEx tomé esta foto, de la compu en la que estaba trabajando.
A quién se le ocurre poner una cosa asi?!

9 graznidos:

Unknown dijo...

Por fin vas a la playa que tanto necesitabas? Disfutalas!!

Vania dijo...

Llévameeeee!!!! Aunque sea en la maleta...

Que la pases bien amiguito. Abrazos

Danicelita dijo...

En realidad yo gozaría con el mismo placer tener una AmEx cuando estoy en el aeropuerto :S

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xavysaurio dijo...

Y no hay una sala especial para clientes "perfil ejecutivo" banamex?..

o sea, tengo la duda.

Martín Olvera dijo...

Qué emoción. Diviértete.

Anónimo dijo...

Jajajajaja que buen fondo de pantalla, nunca se me hubiera ocurrido!!!

Ay Dany cada vez te siento más lejos, casi inalcanzable....
"...Estoy en el aeropuerto en la sala especial para clientes de American Express..." Oseeeeeeea!

Saludos mi Dany, no me olvides :(

Pável dijo...

Yo amo a ese Wallpaper, casi tanto como amo los clips de la señora león en Youtube. Y Tanto como odiaba al clip horrendo, asistente de Word.

Y uno que es pobre y vuela en Volaris.

El Chico YeYé dijo...

Demandalos por daño moral y psicológico!!!