domingo, 1 de marzo de 2009

Kala no miente

Mi horóscopo para el fin de semana dijo puras cosas verdaderas. El problema radica en que, por supuesto, lo leí hasta hace diez minutos y no para ayer en la noche, cuando realmente lo hubiera requerido.

Dice así, y tiene toda la razón:
Habrá cambios en tus fechas de viaje o compromisos, te enterarás de muchas cosas chuscas, el pretendiente se desinflará porque no tiene nada que ver contigo, pero va mejorando la punterìa de Cupido. Tendrás evento nocturno donde habrá alguien que te guste de verdad.

Aunque quizá habría que hacer algunas precisiones. Primero, no he cambiado fechas de viaje y no lo pretendo hacer, pero si me enteré de cosas harto graciosas.

Luego, el pretendiente, pues sí valió madres, pero es que más bien yo pretendía, no me pretendían y me mandaron a freir esparraguitos. Aunque si es cierto que cero que ver y que, lo más probable, fuera que resultara peor el caldo que las albóndigas.

Y para acabar, un evento nocturno donde habrá alguien que de verdad me gustara. Pues si pasó. Pero en la primer salida, canceló. Ehm...

Edición posterior: Nevermind todo lo anterior. Cuando uno está alcoholizado, qué importan las predicciones astrológicas. Tres personas diferentes me han dicho cosas que yo no recuerdo que pasaran. Changos.

9 graznidos:

Anónimo dijo...

Mmm no se, tengo la ligera sospecha que esa salida no se canceló, sino se pospuso nada mas.. Debió tener un compromiso familiar inamovible para no querer salir contigo! Digo me imagino....

tazy dijo...

debo cambiar de compañía proporcionadora de horóscopos YA

Unknown dijo...

""Enciende un carbón en un sahumerio y ponle incienso de mirra, unas ramitas de romero seco y pétalos secos de rosas rojas. Se pasa el sahumerio por toda la casa y al final se deja en la habitación de los amantes hasta que se consuma y apague por sí mismo.""

¿Como funciona esta recomendación de Kala que si ni amanantes hay?

Pável dijo...

Estimando Conejo:

Tu problema, como siempre, es demasiado darle crédito a los demás.

No son predicciones astrológicas, no son visiones de Cheetara, ni de Phoebe la de Charmed. Lo que pasa aquí es que los pretendientes se te desinflan y no cuajan porque son IDIOTAS. Como el 99% de la raza masculina.

Qué bonito es ser parte del 1%, ¿a poco no?

Recuerda el razonamiento de la navaja de Okham: La respuesta más sencilla casi siempre es la más acertada. Nah, no me las doy de muy culto, nomás fui fan de los X Files y se le citaba mucho, jojo.

Unknown dijo...

Ombra fedele anch'io sul margine di Lete, segui voglio l'idol mio che tanto adoro...
Qué bello sería que nos cantaran eso al oído... pero si hay algo inconstante es el afecto humano... no es bueno, no es malo... es sólo eso, humano y en consecuencia imperfecto... pero cuánta falta hace...

Ave formosisimo!!!

Anónimo dijo...

Jejeje yo tengo un companerito aqui en el trabajo que me lee todos los dias mi horóscopo de El Gráfico, y nunca le atina, pero es divertido.

Si no se dio lo del pretendientito, es por algo amiguito, seguramente alguien mejor te espera!

Beatriz Estrada dijo...

mta.... el alcohol, cambia todo de contexto y ese sí, para que veas, hace que las cosas se vuelvan mágicas, digamos que es más milagroso que Disney

Beatriz Estrada dijo...

By the way.... lee a Giovanita, ella fue quien predijo lo de las torres gemelas y el embarazo de Thalía, además fue la primera mexicana en estudiar en Londres astrología... definitivamente una pionera

Unknown dijo...

Publicamente me retracto, si funciona Kala.