jueves, 19 de marzo de 2009

Yo demuestro mi educ.

Yo "no tiro" basura en la calle, pero eso tiene una razón bien importante.


Me gusta demostrar mi educ.

Y es que tampoco quiero ser un "coing coing".

(Por si alguien se pregunta, esta foto la tomé a la salida del metro Auditorio, del lado de la zona hotelera, lugar por el que paso como 6 veces por semana, mínimo, pero hasta hoy se me ocurrió sacarle una foto y subirla a este ilustre blog)

En otras cosas, hoy he pasado la mayor parte del día enojado. Desperté enojado, fui a trabajar enojado, comí enojado, sigo enojado.

Tengo mucho trabajo, estoy muy cansado, no he podido ir al gimnasio. La verdad, estoy una de esas etapas donde sólo quiero meter la cabeza al excusado y jalarle y ver si así se me quita.

5 graznidos:

Pável dijo...

Okei.

Pero el excusado no tiene la culpa de su furia, así que más vale que golpee gente en la calle.

Casi todo el mundo es un rufián, ya sea abiertamente o de clóset. Así que estarías haciendo un acto de justicia.

Nomás no me pegues a mí.

Bueno, sí.

Bueno, mejor no. O me pega mi novio.

tazy dijo...

juro pero juro que mi cochambrosa cabeza leyó OTRA COSA en tu último renglón :s

Unknown dijo...

Que asco de la referencia del escusado, pero no te enojes!!!, ya pareces tan dramatico como tu servidor, y por nada del mundo quieres ser yo, jajaja.

Cuquita, la Pistolera dijo...

No, no, no, yo también estaba super depre hace unos días, pero de pronto el sol salió. Tal vez porque hoy comienza la primavera. Tranqui!!!

Karla dijo...

ANIMO!!

TODO MEJORARA!!

DEPENDE DE TI!!