martes, 31 de marzo de 2009

Nuevos blogs amiguis

Ya tenía tiempo que me decía: debería de actualizar los blogs amiguis, pero como soy redistraido y rehuevón, pues no lo había hecho.

Hay que ver el de Cuquita, la pistolera, que es reinteresante.

Y de Raúl, que aunque tiene como milochomil blogs, este es el único que me gusta, porque los demás, con todo el debido respeto, me dan flojerita.

Ya pues.

Edición posterior: Ya corregí el error, y agregué otros dos blogs, que desde cuando quería, pero se me iban las cabras jaja.

4 graznidos:

Danicelita dijo...

Uli de mi corazón, en los dos links pusiste el mismo enlace

Unknown dijo...

Creeme que si no fuera yo y mi ego (Si, somos dos personas separadas y verdaderamente egolatras) tambien me darian hueva. Jajajajaja.

Ahhh, y checa cuando pones enlaces, pusiste mal el de Cuquita y pusiste dos veces el mio, se que me adoras, pero controlate.

Cuquita, la Pistolera dijo...

Ohhhhh, qué honor. Merci, merci, merci....de haberlo sabido traía unas palabras y las escribía para agradecer el detalle.
Beso

Unknown dijo...

Pues yo sigo alli jeje con eso me basta (con tono egocentrico) jajaja

Bueno pues hay que revisar las recomendaciones a ver ke tal y seguir apliando la red!!!

gracias y no seguimos leyendo