lunes, 12 de mayo de 2008

Con la noticia...

Que me volví heterosexual.

¡A que hacemos bonita pareja!

4 graznidos:

DaF dijo...

si lo q hacía falta era un viajecito a cancun!
haha claro que hacemos bonita pareja, si somos bien parecidos ambos!
te quiero uooo!

pericles dijo...

a mi no me engañan... la cara de fuchi de la chava lo dice todo!!

y no tengo letra de niña!! >.<

PM dijo...

Yey!!! el momento que había estado esperando...
Oye, a ver esas fotitos de mi doble? Igual y es mi hija que me arrebataron cuando fui chacha en Cancún (así o más como telenovela mexicana).
Vale, espero estes muy bien. Muchos saluditos!!

Pável dijo...

Nel, eso se ve más falso que un billete de 30 pesos con la cara del PG, o que el supuesto embarazo de La Tigresa.

Aunque no estaría mal, ¿eh? Con eso de que los hombres pagan peor que los hacendados en tienda de raya, a lo mejor una mujercita tierna y entregada es la solución a nuestras tribulaciones.

Ahí si conoce a una que se parezca a Avril Lavigne, con todo y su fresez pseudo rock, porfa aviéntemela, que podría ser mi medio melocotón.