miércoles, 28 de mayo de 2008

Ley Kármica (proyecto de cuento)

-Entonces, para dejar circular la energía que hay estancada hay que liberarse. Repite: Te libero y me libero; te perdono y me perdono. Así podrás dejar que el amor fluya nuevamente.

-¿Y si estoy demasiado aterrado para dejar ir?

-Tienes que entenderlo: el corazón nunca se llena, como un librero por ejemplo, que cuando ya no hay espacio para un libro, sacas uno viejo y metes otro nuevo. A diferencia, el corazón puede almacenar muchos sentimientos diferentes y no tiene límite. Eso es bueno y malo. Puedes tenerlo lleno de amor pero puedes tambien tenerlo lleno de odio. Es por eso que necesitas dejar ir las partes negativas, para que no se acrecenten ni se multipliquen al infinito. Guarda lo bueno en una caja de recuerdos y borra lo malo.

-Y eso, ¿cómo se hace?

-Sólo piensa en su sonrisa. ¿No te has dado cuenta que ese es precisamente tu detonante?

4 graznidos:

Pamelicious dijo...

Ay Dany, si pienso en su sonrisa, pierdo, jejeje.
Ya voy a pasar más seguido x tu blog!
Saludos.

DaF dijo...

que bonito post...
te quiero

VIRI dijo...

SNIF, SNIF, ESA ME SUENA A MI HISTORIA, JAJAJA SI KIERES TE LA CUENTO PARA K LA COMPLEMENTES MEJOR, MAS IDEAS, TQM QUE TENGAS UN BONITO DÍA. POR CIERTO TE ROBARE UNA FRASE, PERDON.

Pável dijo...

A diferencia de tu corazón, mi cerebro sí tiene que sacar cosas viejas para almacenar las nuevas.

Por cierto, allá en el rancho grande, allá por donde vivía, hay un lugar que se llama Mega espectáculos Karma.

¿Serán yoguis los dueños? ¿Al llegar al lugar se reordenan tus chacras? ¿Accesas al Nirvana al escuchar a los grupos de duranguense, que son los que más se presentan?

Qué se yo, no he ido. Un día que no haya duranguense vamos, y exploramos. Mientras tanto, te digo que aprender a soltar sí es saludable, a menos que estés suelto del estómago. Entonces sí, a dotarse de KleenBebé.