lunes, 19 de mayo de 2008

Dictado

Como en la primaria, escribir diez oraciones cortas.

  1. Estoy sacado de onda y siento una presión aplastante.
  2. Ayer que veía el programa de los gordos que ya no quieren serlo temí que apareciera mi ex.
  3. Escucho a Timbiriche una y otra vez.
  4. ¿Soy masoquista o nomás menso?
  5. Tengo muchas ganas de unas papas fritas con queso.
  6. No me las voy a comer porque no quiero aparecer en el programa de los gordos.
  7. El fin de semana me tiene nervioso porque muchas cosas pueden salir mal.
  8. Viene el fin de semestre y yo tengo mucho que calificar.
  9. Hoy entregué otra parte de la tesis.
  10. Llevo tres meses soltero y sin amor.

2 graznidos:

Rooooo dijo...

HOLA!!!!!!!!!!!!! TE EXTRAÑAMOS!!!!!!

CREO QUE HAS VISTO MUCHA TELE ... JEJEJE, Y QUE ESAS PAPAS NO CREO QUE TE AFECTEN MUCHO JAJAJA, LUEGO LAS BAJAS CON TUS SUPER CLASES..!!

Y SI TE SIRVE DE CONSUELO HABEMOS PERSONAS CON MAS TIEMPO SIN AMOR JEJEJE PERO DSFRUTA TU SOLTERIA Y SOLO DEJATE QUERER PRO LOS QUE TE QUIEREN QUERER JEJE

CUIDATE Y TE AVISAMOS DE LO DE TU CELEBRACION, CONMEMORACION O COMO SE LLAME CREO QUE ES LA PROXIMA SEMANA!!!

SALUDOS!!!

Pável dijo...

Ash. ¿Tres meses?

Secaré mis ojos de tanto llorar... (sí, eso se lo robé a la Nana Fine (la original, no la chingadera región 4))

Bueno, de todos modos, que le sea leve la depre, que seguro ya se le fue, porque este es un post viejo y yo comento como cangrejo: de adelante pa atrás.