martes, 27 de mayo de 2008

Que pase el amaaaaaaaaaante!!

Así que digamos mucho tiempo para hacer un post de adeveras no, pero como me voy a ir un ratotote, un videíto re-ilustrativo.



Mis partes favoritas:
1. ¡Lo que siento por él, es amor!-dicho por la loca que parece la hermana perdida de Gordofo Gelatino.



2. -Pero el no es hombre, es gay- Cuando La seño Laura inventa una nueva clasificación de especie humana: la marica (2,41').

3. Acto seguido, la loca acosa a Coco y Coco se esconde atrás de La seño Laura.

4. -¡Que paaaaaaaaaase Jhooooooooony!- y sale el amaaaaaaaante.

Pero lo mejor lo mejor lo mejor es La Sorpresa. Es que en serio, es La Sorpresa. No hay que perderse a La seño Laura ser arrastrada por el set.

Y el broche de oro: el final de llanto y Jesús el del Cielo que luego era el amante.

Disclaimer: Cero reclamaciones por cerebros podridos, por hacer perder el tiempo a lo bruto o por el abuso de mayúsculas.

1 graznidos:

Pável dijo...

Ese videito me lo chuté entre amigos, una noche en que ellos estaban ebrios y yo no. Y yo me reí más.

Damn. Creo que tengo problemas.