miércoles, 14 de mayo de 2008

Es que hay gente que es pendeja...

...pero luego estoy yo.

Yo no veo el futbol. Se me hace tonto que la gente corra atrás de una pelota para intentar meterla en un arco a patadas; pero más tonto se me hace cuando disparan y no anotan. ¿Pues que no se supone que hacen eso todo el día, como para a la mera hora regarla? Todos los partidos de la Selección Mexicana que acaban en penalties terminan así: fracasando.

Igual pienso cuando pasa que alguien que está trabajando y tiene mucho tiempo en la misma función comete un error. Si la chamba es sacar 3 juegos de copias y lo hacen todo el día, todos los días, ¿cómo es que acaban sacando 2 y la mitad de otro por-inserte-aqui-la-estúpida-razón?

Bueno, pues hoy me gano el mayor título de perdedor. Por razones desconocidas a mi cerebro, no puedo escribir nada sobre Naciones Unidas. No me sale, no fluye. Tengo que entregar el viernes y llevo como una cuartilla.

Demonios.

2 graznidos:

Unknown dijo...

Descansa y espera, por las mañanas usualmente tienes ratos de iluminación celestial, ya veras que algo sale...

ENGELS dijo...

MI KERIDO Y EX-ADJUNTO DANY, PUES ASI ES LA VIDA, A VECES NO SABEMOS K ESCRIBIR AUNQUE SEAMOS UNOS EXPERTOS, PERO RECUERDA QUE ES DE SABIOS EQUIVOCARSE Y BUENO CON RESPECTO A LO DEL FUT COMPARTO LA MISMA OPINION SON UNA BASURA.