viernes, 9 de mayo de 2008

Estoy demasiado cansado.
Mi cerebro no funciona.
A ver si pronto me sale un post.

4 graznidos:

Beatriz Estrada dijo...

Ya te extraño conejito!!!!!!!! te mando un beso. Pienso igual que tu descripción: estúpida lluvia, mil veces estúpida. Parece que el destino no quiere que Jeli y yo consumemos nuestro amor. Tendré que tomar medidas extremas para situaciones extremas. Operación URGIDA!!!! le diré a le secre para que se lo transmita a mi hombre. Necesito de tus consejos!!!!!!

Laura Cruz dijo...

CC... we miss ya!

pericles dijo...

cansado de qué?? ya nos acostumbraste a saber que te pasa por la cabeza... las multitudes exigen un post YA!!

jejeje... saludos

Pável dijo...

Píquele las costillas a su ardilla para que se le prendan esos tres foquitos de serie navideña.

Tú siempre puedes, decía el niño pijo del comercial de Ariel.