viernes, 12 de septiembre de 2008

10 cosas que me deberían decir...

1. Estás contratado. Dicho por cierto periódico capitalino, ¡por qué tardan tanto?

2. Licenciado, aquí está su título. Sin tener que hacer la ridícula tesis.

3. Cásate conmigo. Con todo y anillo que acompañe la propuesta de alguno de estos (el que sea, el chiste es que sea de la nobleza).

4. Vamos a ponernos un revolcón que hasta se nos olvide cómo nos llamamos. De la boquita del seudowey de una de mis amigas.

5. Deseo otorgado: trece centímetros más de altura. Por un hada madrina.

6. El saldo de sus tarjetas de crédito está en ceros. Cortesía de errores en los bancos donde tengo mis cuentas.

7. La combinación ganadora del Melate del próximo domingo es... y que me aclaren la fecha exacta, no vaya a ser que se me pase.

8. Tienes razón, siempre la tienes. Como comodín, para usarlo cuando sea necesario.

9. Al tiempo volverás. Bueno, esto ya no importa, realmente.

10. Por lo gracioso, simpático y original que es tu blog, te concedemos cualquiera de las anteriores. Pero de preferencia, que sea algo del punto 1 al 7.

10 graznidos:

Karla dijo...

jajajajajaja

ay conejito y tu nieve.......

yo puedo hacer realidad la 4 jajajaja es broma!!!

SALUDINES!!

Luke Levine dijo...

No quieres nada jajaja.

Por lo pronto yo me conformaria con lo del melate, lo demas vendra por añadidura,

Saludos!

Anónimo dijo...

-Tienes razón, siempre la tienes- :P. Me has hecho el día jeje, creo que esperamos escuchar lo mismo. Un abrazo!

Max dijo...

Jajajaja

Le pides peras al olmo. Pero si de desear se trata yo coincido en que las tarjetas vuelvan a ceros!!!

Magia dijo...

Al fin y al cabo, soñar no cuesta nada!!

Saluditos :)

Anónimo dijo...

que bueno que especificaste 13 centimetros de ALTURA... ya me estaba espantando, jajaja.
Un abrazo!

Xavysaurio dijo...

aish te pasas de exigente, yo con ser rico y poderoso y bajar milochomil kilos me conformo u_u.

Vania dijo...

Que a mí se me cumpla también la 6!!! Las TDC son el mejor invento financiero, pero también el más desgraciado!!1

Unknown dijo...

Las ilusiones jamas mueren, jeje chida tu lista conejo aunque no entendi la de al final regresaras!.

Bueno ya andube escudriñando tu blog, me parecio muy bueno, pondre un link en mi blog, ojala y lo visites y dejes que yo te lo cuente.

Montano TV dijo...

cisne tiens msn?, pasalo sip o agregame a mycuenta_mail@hotmail.com

saludos