lunes, 15 de septiembre de 2008

Tres casos

Una cosa es que te caiga un muerto encima y tengas que lidiar con el asunto.

Otra es que veas cómo el muerto te está cayendo y no te muevas.

Pero ya el colmo es que tu mismo lo mates, te embarres las manos de sangre y luego te quedes en el lugar del crimen para ver quién te descubre.

Hay cosas que pasan y ni pedo, hay que solucionarlas, como en el primer caso. Shit happens, pues.

En el segundo, igual se podía haber evitado, pero a veces falla el cálculo, la previsión o el cerebro y hay que resolver lo que se pueda.

Pero en el tercero, pasó porque uno quizo y no hay más. Es tu causa, tu efecto. Te aguantas.

Entonces, antes de que me embarre de nada, paso sin ver.
Que el look de presidiario siempre no me va.

***************************
En otras cosas, mi sobrino más grande cumplió ayer 19 años.

Sopas.

El wey nació cuando yo tenía 5 años, y medio crecimos juntos, porque yo soy el más chico de mis hermanos y el tuvo una hermanita hasta ya mucho más grande así que nos hacíamos compañía. Ya luego creció y se volvió un ser medio raro y pues yo otro tanto, así que casi no nos vemos.

Pero lo pienso y digo, "chale, que pinche anciano estoy ya".

4 graznidos:

Xavysaurio dijo...

¿Medio raro? ¿por qué?

¿usa los calzones arriba del pantalón?

O_O

freak.

Xavysaurio dijo...

aish eso que de "si yo fuera blogstar".. Dile al ganso y haber que se arma, ya le mande mail a sirako y pos va a venir chilangelina ... haber que hijin.

siyu!

Nenbat dijo...

Aunque a veces na'mas ignorar las cosas como que no funciona muy bien...

Pero bueno, envejecer es re cruel, a los 14 quieres tener 18 y cuando los cumples te empieza a caer el veinte de lo que comenzar a ser adulto significa...

Y nos da el boboi de la vejez.

Saludos!

Hugo De la Reguera dijo...

PRESENTAAAAAAAAA!!!

hahaha lol!