martes, 9 de septiembre de 2008

Mi kabeiza/Esto no es/Dos cosas

I. Mi kabeiza no quiere a nadie.
Y mi corazón menos.
Si la vida fuera perfecta, yo estaría patinando en hielo muy al norte.
***********************************************************
II.

***********************************************************

III. De dos cosas estoy seguro: que mi estupidez es infinita y...
chale, se me olvidó lo otro.

***********************************************************
Disclaimer: si esto se parece a algo que alguien hizo antes, es mera coincidencia.

4 graznidos:

Nenbat dijo...

Oye simon... eso del blogroll es tan efectivo como decías, te enteras de los chismes y posts recién saliditos del comal...

En fin:

1.- Muchas veces la kabeiza (suena chido) no reconoce lo que el corazón siente (la negación es la neta... no, creo que no siempre).

2.- ¿Cómo sabes cómo es un conejitocisne? Nunca he conocido ninguno, solo a un aspirante.

y...

3.- Ps' la verdá no se, cada quien tiene derecho a decirse como quiera... supongo.

Saludos!

VIRI dijo...

OBVIO QUE ESO ES UNCONEJITO CISNE, LO DIGO YO QUE DESCUBRI A UN CONEJITOCISNE EN PELUCHE!!!!!
ASI QUE ESTOY CAPACITADA PARA DECIR QUIEN O QUE ES UN CONEJITOCISNE, Y POR SUPUESTO QUE TU LO ERES!!!!!!!!!!!!!!!

LO DE LA KABEIZA!!!! MMM SUELE PASAR, PERO SON ETAPAS!!!

TE MANDO UN SUPERHIPERMEGAARCHIRECONTRA ABRAZO Y UN BESO CHOCOCRISPI!!!!!

n_n

Gade Herrera dijo...

Inches copiones esos que escriben igual que uno, de qué se trata... y no me importa que escriba con las patas y que a unas cuantas semanas del taller escriba como si no hubiera pasado por ahí... me vale, me vale, me vale... jajajajaja

Saludos Uli.

Xavysaurio dijo...

Mi kabeiza es bien chida, mi corazon esta bien baboso... es feo que te comprenda, y me acuerde de cosas...

aish.