martes, 2 de septiembre de 2008

Encuesta

Cambié el look del blog.
Se aceptan sugerencias sobre qué cambios es necesario hacerle.

Digo, eso de entrar y quedarse ciego por leer al Conejitocisne está patán.

Por cierto, una vez más perdí mi barra de links, así que si a alguien no incluí, recuérdeme amáblemente para volver a ponerlo!

Edición posterior: Estoy bien tarado. Antes de cambiar la planilla del blog te recuerda que guardes una copia para que no pierdas los gadgets y así, pero como mi cerebro corre lento, no lo hice y por más que me esfuerzo, nada de que me acuerdo cuántos eran. Asi que no se ofendan, sean lindos y recuérdenme (como al gansito marinela, que no al Ganx, ese es otro) que estaban en la lista).

Más edición: Ahora el blog es blanco con rosa, bye look emo, welcome lollipop. ¿Está chido o next?

Otra cosa: Hijo, que bruto. Acabo de descubrir el Photoshop. Lo compré, lo instalé, leí el manual, no entendí nada, seguí haciendo monitos en paint. Pero hoy que quería modificar la plantilla del blog y el paint no hizo lo que yo quería, que intento usar fotochon y zaz, se hizo la magia.
Bueno, igual no es para tanto, pero ese banner que se ve allá arriba con una paleta y un letrero lo hice yo solito y nomás me tardé como media hora. La verdad es que no entiendo el programa pero como que ya entendí porque le gusta a tanta gente. Es que si rifa, eh, porque se hacen cosas que con paint no se puede.
Si alguien se pregunta cómo pasé mis clases de informática, le responderé que obtuve 10. Neto, a pesar de mi ineptitud computacional saqué la máxima calificación que otorga el sistema educativo mexicano. Es que aposté mi calificación a un volado, si era águila, pasaba con 10, si era sol, reprobaba. Me la jugué y gané.

13 graznidos:

VIRI dijo...

HOLA CHICO QUE BUENO QUE HICISTE UN CAMBIO, SIEMPRE ES BUENO HACERLO, TE MANDO UN ABRAZO.

NOS VEMOS Y ESPERO QUE NO TE OLVIDES DE MI, EH!!!!!!

Xavysaurio dijo...

Soy fans del rosa y el negro, pero si estoy ciego y no alcanzo a ver ni maiz mas que subrrayando el texto =S.

PD: a mi ya me relinkeaste así que no hay necesidad de recordar nada =D.

ya ya.

El R. dijo...

¡Yeah! También fui relinkeado.

Y ps sí, las letras no se alcanzan a leer muy bien.

Anónimo dijo...

Los colores están geniales ;), sólo que el texto en rojo, no lo noto con mi vista cansada, jeje. Muchas gracias por seguir considerándome dentro de tu lista, el aprecio es mutuo. Felicidades, esperamos otros 100!

Nenbat dijo...

Ps' es la segunda vez que entro por aquí y los colores están interesantes, pero cuando usas negro, después de un rato está como que medio mortal leerlo (y eso que yo na'mas escribo en el mío, ja).

Por eso le cambiaré el color a mi blog (después de casi un año de no hacer nada en él) en unos días... recuerda que si a ti te late ps' todos pueden acostumbrarse, ja.

Saludos!

Berenice dijo...

Pss, como a mi ya ni me lees, pues no hay nada que reclamar. Por lo del color, nunca me molestó. Espero andes bien niño lindo, besos y te quiero.

Xavysaurio dijo...

ira!:

http://give-me-a-break-now.blogspot.com/2007/03/javi-esta-la-ultima-moda.html

ps si ya lo había hecho u_u

PD: ahora si se ve re bien!

Karina dijo...

Mmmm... ¡prueba superada! Aunque la paleta pudo haber sido de colores (¿las ubicas? Sino, luego te compro una, como ejemplo pues).

Karla dijo...

FALTE YO EN TUS LINKS!!

Jay dijo...

Pues se ve bien cuki...ademas esta muy In por aquello de la visita de Madonna y su Candy Shop.

En cuanto a los programas de diseño, pues si, yo tambien amo el fotochochok, aunque uno es bien aferrado y no suelto mi corel.

Y ya dime, a quien de mis amiguis es al que conoces?....Muero de curiosidad por saber en que situacion (In)comoda lo conociste!

Anónimo dijo...

Yo falto en tu lista de links! Te mandé un mail con mi dirección espero que lo hayas recibido. Un abrazo!

Martín Olvera dijo...

ESTÁ REQUETE BONITITI TU BLOG... JAMÁS PENSÉ QUE EN COLOR ROSA SE VERÍA BIEN...


ME HA ENCANTADO MUCHO. Y GRACIAS POR LA LIGA.

MUCHOS ABRAZOS Y MUCHOS SALUDOS...

Anónimo dijo...

Wow de verdad tu lo hicistess? Yo soy rebruta para eso del photoshop y ma tardaria haciando lo de la paletita y eso como todo un dia y ni asi lo lograria. Si me gusta la paleta se me antioja, peor lo demas esta muu simple como muy blanco.pOnla mas cositas mas color.
te keiro