martes, 30 de septiembre de 2008

Conejitocisne trabaja!

Me llamaron el viernes en la mañana. Para cuando sonó el teléfono, yo pensé que ya no me iban a llamar o que ya habían contratado a alguien más e infinidad adicional de arañas mentales.

Entonces, cuando sonó el teléfono y me dijeron que era de ahí y el motivo de la llamada, me fui para atrás. Cuando por teléfono, me explicaron las generalidades del puesto que me ofrecían, me tuvieron que explicar dos veces, porque realmente no estaba comprendiendo mucho de lo que decían.

Total: Reportero de Negocios, con un salario más que decente (aunque con impuestos descontados parece bastante menos), prestaciones bla y bla y si me parecía buena la idea, a firmar contrato el lunes para empezar el martes.

Pues si me pareció buena idea, así que ayer firmé contrato, me dieron mi gafete y hablé con la editora y el coeditor, quienes me explicaron de manera rápida que era lo que habría de hacer y fue todo.

Hoy, entré a las 10am a un curso de inducción donde me pasearon por todo el edificio, la prensa y me dieron la bienvenida oficial a la empresa.

A la 1pm, cuando llegué a la sección, me asignaron mi lugar, una computadora, mi cuenta de correo de la empresa, mi extensión telefónica y la llave de la gaveta de mi cajón.

Ahorita no tengo nada que hacer. Mi coeditor se fue a una comida y no tengo asignación, por lo tarde que entré así que puedo entrar al blog y postear desde el trabajo. Y decir que me pagan por hacerlo.

4 graznidos:

Karina dijo...

Disfrútale, disfrútale mientras puedas, porque luego, ya ni tiempo pal bló habrá... Así es la vida de reportero.

Un beso

P.D Bueee, por lo menos Niña bióloga a mí nos tienes que mantener al tanto de todoooo, jeje, chisme-chisme-chisme.

Unknown dijo...

justo iba a preguntar cómo te había ido en el primer día conejito... muchos días de éstos (de poco cansancio y paga continua)

Gade Herrera dijo...

Pues muchas felciidades... échale ganas mi estimado.

astrid_gypsy dijo...

Bieeen! Felicidades, peke! Saludos desvelados!