viernes, 19 de septiembre de 2008

Post de una fans

Lo que una adorable admiradora escribió sobre mí.

http://perraburguesa.blogspot.com/2008/09/la-gente-no-cambia.html

Mil besos a ella.

Pd. Sean amables y NO le dejen comments.

11 graznidos:

El R. dijo...

Te dedicó un post, ¿qué más quieres?

Es el máximo honor que te puede otorgar un blogger.

Saludos friend.

Nenbat dijo...

Solo hay dos buenas razones para dedicar todo un post a alguien, que le importas tanto como para: a) Amarte y b) Odiarte.

El caso es que el ganso tiene razón, le importas mucho, sea como sea... A mí se me hace que le andas (uuu!!!) pero te odia porque sabe que nunca le harás caso, ja... Eso o na'mas te odia porque sí.

Saludos!

pericles dijo...

esq eres irresistible... hasta las criticas a tu persona son motivadas por el más profundo amor...

Luke Levine dijo...

Bueno yo tengo poco de leerte y puedo decir que aun no te conozco ni a la quinta parte, pero ella...
a ella siento que ya la odiaba desde antes...


Jajaja, saludos y gracias por el comment!

Unknown dijo...

Dbes sentirte alagado, sin mas pavoneate entre nosotros jeje, minimo debes deddicarle un Posto ahora tu, es como el sexo oral! si te gusto ahora te toca regresar el favor jajaa

ViolettaVsTita dijo...

Una disculpa si te ofendí con mi post. Ha sido borrado por lo mismo.
El Blog es una práctica de redacción para mí, no es para recibir la aprobación de nadie, en realidad.
Sorry de nuevo.
Nos vemos mañana.

Max dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Max dijo...

Buuuu
Que cobarde, por qué borra su post!!! Que sostenga lo que escribe!!
Se perdió el respeto.

Berenice dijo...

Demasiado para comentarlo en el blog... remitete a tu bandeja, te mande un correo. Espero que estes bien niño lindo

Unknown dijo...

Que decir amigo mío, todavía alcancé a leer el post antes de que fuera eliminado de la faz del ciberespacio y mira que tenía algunos puntos ciertos, pero la mayoría de ellos estaban muy alejados de la realidad. Que eres un cabrón es cierto, pero eso ha marcado muy buenos momentos, la verdad es que no pude evitar reírme hacia mis adentros cuando vi a Pavel hace rato.

Anónimo dijo...

A mi me fue peor!