lunes, 8 de septiembre de 2008

Feliz independencia, muertos, navidad y hasta pascua

A ver.

Fui al super y, ¿qué me encontré? Esto, nomás ni menos.Nótese que estamos a 8 de septiembre, y por lo tanto no ha pasado el Día de la Independencia, que faltan dos meses para jalogüin y más de tres para navidad. Pero aparentemente, a los del super al que voy les importa un rábano eso y ya ponen lo necesario para que uno empiece a gastar.

Pero mi parte favorita es cómo se conjuntan en la foto tres festividades. La campana y la guirnalda tricolor hasta arriba, Frankestein al ladito del árbol de navidad y un Santa colgando muy feliz.

Órale pues.

En otras cosas, más tarde iba yo caminando por la calle y desde un auto me gritaron, "pinche malcogido".

A saber quién era. Lo único que se me ocurrió pensar fue, "chale, ¿se me nota tanto?"

13 graznidos:

Luke Levine dijo...

Chale, a mi cierto dia me chiflaron fiufiu cuando esperaba la ruta de transporte publico.

Y despues un tipo en una camioneta me grito: Primo!!! A saber quien era, tan lejos de mi tierra, allá en Eagle, CO.

Saludos!

Pável dijo...

Yo vi una estampa muy parecida, pero lo más inverosímil es que aún era agosto.

Malditos, malditos sean.

Vania dijo...

Compre, compre... COOOOOMPREEEEE

Eso es lo que sucede cuando uno va al súper y no tiene la más mínima intención de adquirir algo para adornar.

Pero, cuando estás dispuesto a entrar en el espíritu navideño, halloweenesco o lo que sea, YA NO HAY NADA!!!

El año pasado, por ahí de mediados de noviembre ya no había ni un puñetero árbol artificial de navidad en todo el sur todos los establecimientos mercantiles (súper, Liverpool, Palacio, etc.)

Moraleja: Compre ahora y pague en noviembre a 6 meses intereses con su tarjeta ... (la que sea)

Karla dijo...

asi son esos bastardos de los autoservicios, se acaban el año con tal de que compres...

Conejito tambien ya estas en mi blogroll..

saludines

Max dijo...

jajajajaja malcojido. Pues que carita habrías traído.

Eso de las festividades lo noté también en Liverpool porque ya andan vendiendo cosas navideñas, que sacada de onda y que cagado que las tres festividades se junten, me recuerda un capítulo de Daria.

Nenbat dijo...

Jo, jo, pues cómo te habrán visto, hay que poner mejor cara; y así es esto de la mercadotecnia... lo bueno es que los ambulantes aún no tienen esa maña, si no, ¡imagínate!

Aunque sería divertido verlos en estos días no solo con banderas y matracas, sino con máscaras, calabazas de plástico, esferas, series, árboles de navidad, etc...

No, creo que no sería divertido, sería estorboso y bastante contaminante.

Saludos!
También andas en mi blogroll ;)

José Matos-Carrasquedo dijo...

Primera vez que te leo. Divertido. Y si es lo que una amiga llama la "darkvidad"... calabazas con gordos rojiblancos...

VIRI dijo...

GRACIAS POR AGREGARME!!!!!!!!!!!!!1

ESPERO QUE SI PASES A VISITARME MAS SEGUIDO!!!!

POR CIERTO VAMONOS ESTE JUEVES AL "JUEVES DE BAILE" QUE TE PARECE???

ES A PARTIR DE LAS 3 Y NOS ENCUENTRAS POR ALLA EN PABELLON HASTA LAS 10, APROXIMADAMENTE!!!!


BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

Xavysaurio dijo...

Sólo les falto poner corazones pal 14 de febrero, me cae.

Mñee no pareces mal cogido, eso dejamelo a mi que.. aish =(

V dijo...

Ja ja ja ja...


No pues mi señor, usted ni se fije de lo que gritan...


Y le aseguro que es bien divertido gastar y no tomar tan en cuenta a los gringuetes de Güalmar, Cerdagüi, o Chuperama...


¡Saludos!

pericles dijo...

perdon... fui lo único que se me ocurro gritarte para asegurar que voltearas...

jojojojojo

Unknown dijo...

Hola, como estas! Llegue de uno a otro blog y terminè en el tuyo y me he quedado leyendolo hasta tarde. Soy miki_. Pasate por mi blog alguna vez miguelini.blogspot.com

Saluditoooos

Anónimo dijo...

Ps malcogido, pero ellos ni a eso han de llegar! Por eso su ardidez, jiji.
Saludos conejito!