sábado, 4 de octubre de 2008

Las cosas que siento

Hay cosas y hay cosas.

Por ejemplo, después de una semana de trabajar me duelen las puntas de los dedos. En serio.

De tanto teclear en una computadora, me duelen las yemas (que cagado nombre) y pues como que no está tan padre.

Además, se siente raro estar tanto tiempo en una computadora que no es la propia. Como que me siento infiel.

Bueno, no. Cuando he sido infiel no he sentido tan feo.

Estaba navegando en hi5 y de algún modo llegué a la página de este morro:Y entonces no me quedó más que sentirme feo feísimo.

Para ver la colección completa de 98 fotos del tipo y sentir como la autoestima se va por el caño, hay que ir aquí.

Y digo la autoestima general, sin aclarar hombres o mujeres por lo siguiente:
Si se es hombre, porque nunca será uno asi de guapete, sabroso, deseable y demás como él.
Si se es mujer, porque el chavo es gay y nunca de los nuncas saldrá con una vieja.

Ora pues.

8 graznidos:

Unknown dijo...

Pues como negar que el tipo si esta sabroso, pero que mas da, no sabemos ni como es en realidad, quiza sea guapo pero aburridamente superficial... y para que preocuparme por la vida de los demas ya tengo suficiente con la mia y para que buscar un principe azul que seguramente no nos busca a nosotros.

igual ya estoy mas comprometido que nada jeje

ilemonga dijo...

mch... y a tì que tanto te da, si a ti ni te gustan los peludos... mejor piensa que es algo en lo que tu y neoskin le llevan de ventaja...

ademàs nada de bajas autoestimas... igual està demasiado mamado para mì..

Max dijo...

Changos pues si quisiera tener un cuerpo ya que podría vivir de mi cuerpo y despreocuparme de que en esta vida me quede sólo soltero jaja. Pero al final tantas inyecciones le reduce dramaticamente el cerebro, creo.

Anónimo dijo...

Ash! por ke los guapos tienes ke ser gays!?
eso si me enoja..mejor los feos a esos no los extrañaremos jaja.

Nenbat dijo...

Demonios... quiero ser guapo, mamado, y hablar francés... Lo odio, jaja.

Saludos!
PS. Felicidades (de nuevo) por el trabajo.

Luke Levine dijo...

Ash, llegue tarde a echar el taco de ojo.

Segun dice en el sitio que el perfil del susodicho ya no existe.

Chale!

Vania dijo...

¿Sabroso? Sabrosíiiiiiisimooooo!!!! No ma... estaba yo pendejeando un rato para relajarme y me topo con esto!!!
Dani por favooooorrrr!!!! Cuando veas cosas así compártelas de inmediato.

Xavysaurio dijo...

ya no es miembroo!!