sábado, 25 de octubre de 2008

Por la boca

Algo que me queda bien claro es que por la boca muere el pez (uy, si estoy bien enojado en estos momentos).

Lo digo yo, que tengo la boca del tamaño del mundo y tiro por viaje la cago.

Hay una serie de momentos cuando uno no debe de decir nada: cuando se está enojado, ardido o triste, cuando se está cansado o hambriento y cuando se está borracho.

Porque uno solito se echa la soga al cuello.

!Qué no?

Pd. Aguascalientes está bien bonito, pero la gente habla raro. A los esquites les dicen chascas y a los chicharrones con cueritos, duros preparados. También comen una cosa que se llama Lechón, pero por más que investigué, no me enteré nunca que era.

Edición posterior: si estoy consciente que un lechón es un puerco en infancia (¿eso existirá?), lo que no sé es cómo lo cocinan en por allá, que hay puestos de lámina y restaurantes que venden lechón. Como había uno que se llamaba Lechón el Amigo Chucho.

8 graznidos:

VIRI dijo...

que yo sepa lechon es el puerquito, cuando es bebe, jejeje

saluditos y tienes razon te apoyo en que hay veces en que uno debe quedarse callado!!!!

tazy dijo...

sí eso es el lechón.

y aguas con lo que dices de las chascas... y son chascas porque les echamos mantequillas. Se planea que las exportaremos y dominaremos el mundo.

Nenbat dijo...

Simon, el lechón es un cuche chiquito (jo jo, me gustan las che's ahí) y pues sí, muchas veces si nos va mal en la vida es por nuestra propia culpa... Que paradojas...

En fin, saludos!

Karina dijo...

Uhmm, ¿qué dijiste? ¿a quién? Ahora abres la bocotaaaa, jojojo. Espero que no haya sido en el trabajo; si fue en éste, con el tiempo aprenderás a ser celoso de tu información.

**Información es poder**

¿Idiotizado, por?

Te mando un graaaan abrazo, Conejitochimociento.



P.D. UP DATE BY E-MAIL TO CHAIRA AND ME ABOUT YOU, PLEASE...THANK U, SMUAAAAKK.

Karina dijo...

Por cierto...¿actualizaste la info de tu perfil?

Calmáteeee, Bombón 'asesino'. Uhm, tú serías la víctima, ok.

¿Te sientes observado? No lo creo, son proyecciones. Es que ahora a eso te dedicas, a observar y debes estar muy atento a todo.

Xavysaurio dijo...

Mal mal mal!!!

Tenías que haber ido a los "tacos y tortas de lechon pascualito"

Esos son los que rifan! Dhu.

Unknown dijo...

ijole por mas que corro no logro alcanzarteeeee!!

actualizas 6 post diarios creo jaja apenas y leo 1 y ya hay 3 nuevo esperandomeeee pro dios como le haceees jaja.

por cierto yo si he comido el lechon es muy sabroso es todo un manjar mijo...

y sobre el disfraz es excelente la idea deja me sigo poniendo al corriente en tu blog oki..

ya visite el nuevo blog en el roll muy chido nos estamos leyendo

Karla dijo...

YO TENGO FAMILIA EN AGUAS!! ESTA CHIDO NO? SOLO QUE EN ABRIL HACE UN CALOR QUE NI ENCUERADO CON HIELOS EN LA COLA SE QUITA, LA FERIA DE SAN MARCOS ROCKEA!! HAY HARTO WEY SOMBRERUDO!!

YO SIENTO FEO LO DE LOS LECHONES, POBRECITOS ESOS SI SE MUEREN SIN HABER AMADO!!

LO MAS CULERO DE AGUAS SON LOS TACOS DE TRIPA, UNOS SE SIENTA EN LA MESITA PENSANDO QUE LE VANA ATRAE UN TAQUITO DE TRIPA SUAVECITA BIEN CHIDO Y LA TRIPA PARECE CHICHARRON!! WACALA!!

SALUDINES!!