viernes, 17 de octubre de 2008

Razones para ser feliz

Ya me pagaron mi primer quincena.

Fue un momento emocionante, explicaré por qué.

Mi salario de esta quincena es más de lo que ganaba en un mes promedio en mis otros dos trabajos juntos.

Esa es una buena razón para ser feliz.

Ahora, una razón para no ser tan feliz es la cantidad de impuestos que se pagan. Híjole, es un robo en despoblado, qué bruto.

En lo que gasté mi primer sueldo: pagar mis tarjetas de crédito. Blef. (También invité a comer a mi Má.)

Para alguien de mi (anterior) ingreso adquisitivo, tener tres plásticos mágicos era una bendición y una maldición. Por una parte, podía comprar y gastar sin relativo límite, por otra, a la hora de pagar pues se me iba toda mi lana. Bueno, se sigue llendo.

Para saldar mi deuda con las honorables instituciones crediticias siguen comprometidas las siguientes seis quincenas de mi sueldo.

Pero luego ya estaré libre de culpas para gastar a lo bruto.

A que sí.

6 graznidos:

Vania dijo...

Yo también recibí mi cheque esta semana y concuerdo... los impuestos son lo peor!!! Te emocionas cañon cuando te dicen cuánto vas a ganar pero te decepcionas más cuando ves en cuánto queda.
No hablar, eso es lo que nos toca pagar por la educación que recibimos en nuestra súper H Facultad.
Te extraño conejitocisne...

Unknown dijo...

Ni modo, asi es la vida pero recuerda, tus impuestos estan trabajando, ineficientemente, en subejercicios o en dispendios inecesarios, ¡pero estan trabajando!.

Unknown dijo...

Wow pues felicidades wey!!!

recuerda ahorrar un pocó para la epoca de las vacas flacas

Anónimo dijo...

hey! te vi solo como un sec en el mun! espero vernos pronto. me alegra q seas feliz. gracias por todo de nuevo persono eres la neta

tazy dijo...

sí son beeeeeeeeellos los días de quincena

menos los impuestos...

Grifit dijo...

pos yo recibí mi quincena y no hizo más que deprimirme, pos solo pensaba en todas las cosas que debia de pagar y en las cosas que realmente quisiera comprar, pero heme aqui, consolandome en lecturas de blogs... quiero más dinero!!!!!