domingo, 26 de octubre de 2008

Campanito

Estoy viendo Tinkerbell.

Híjole, pero lo mejor de toda la película es que hay hadas hombre. ¿Se dirá hados?

Quiero que me quiero disfrazar otra vez de hadito para Jalowin.Pero lo más importante, lo que realmente quiero, es alguien que esté dispuesto a verla conmigo.

6 graznidos:

DaF dijo...

yo también la estaba viendooo!!!! igualmente, la estaba viendo sola...

Danicelita dijo...

yo la he querido ver, pero no deseo verla sola, por lo que realmente deseo verla contigo, como hacemos?, ja, no estamos tan lejos o si?... te adoro

Xavysaurio dijo...

Yo ya la tengo, creo que la veré mañana con mi amá jijiji

Jay dijo...

Y yo pensé que era el único que muere por verla, pero no se, a veces creo estar demasiado viejo para peliculas de Disney, sobre todo cuando mi hermano me dice : campanita? wey, uno: ya tengo 15 años, dos: no soy....tu sabes, como tu y tres: no chingues ya madura!

Por cierto amé la manera de disfrazar las cejas con orégano!

pericles dijo...

que lindo...

las peliculas de disney se tienen que ver acompañado... sino no tienen chiste

un saludo

Martín Olvera dijo...

Hola...

Hace mucho que no pasaba. Eso creo. Me imagino que andas ultra super requete ocupado en tu trabajo. Eso es bueno. Espero que lo andes disfrutando muchísimo.

Qué maravilloso disfraz.

Saluditos. Ojalá te aparezcas en mis sueños.

Ciao.